FOTOS: Pedro J. Martín

Dos partidos, dos goles. Odera ha entrado de pie en este Trival. Una incorporación de última hora que está siendo de provecho para un equipo que está sacando petróleo de sus goles. Con sólo siete, se ha puesto cuarto, en zona de playoffs. El Tres Cantos, mientras, sigue bloqueado. Tuvo ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero continúa sin celebrar un tanto. Y ya van demasiados partidos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

En la primera jugada ya avisaron los visitantes, pero Koné, su jugador más incisivo, no estuvo acertado. Otro tiro de Galiana, al cuarto de hora, hizo emplearse a Alberto. El Trival era el que tenía el balón, pero le faltaba la profundidad que sí tenía su rival, más directo en el juego. Los locales apenas inquietaron la meta de Iván Villar. La tercera amenaza tricantina fue una internada de Galiana ante la que Mario se tuvo que esforzar para sacar el balón in extremis. Tanto, que tuvo que marcharse lesionado poco después.

Foto: José Gallego.

Con el descanso, el Trival cambió la cara. También le sirvió que marcó pronto. En una jugada a balón parado el balón le llegó en el rechace a Sanjurjo en el borde del área, este sirvió a Mateo en el lateral y el central sacó un centro al corazón del área en el que Odera estuvo más listo que nadie para empujar el balón a la red.

El tanto asentó a los locales, que manejaron mejor el encuentro. Aun así, a punto estuvieron de encajar el segundo en un balón de Guille al segundo palo que Alberto sacó a bocajarro. Pero el Tres Cantos y el gol siguen peleados y así es imposible ganar.

Foto: José Gallego.

En la última jugada pudo llegar el segundo tanto. Con los visitantes ya volcados, Óscar se marchó solo desde el centro del campo y sirvió para que Nevado cerrase el partido con el 2-0 a puerta vacía, pero un bote traicionó al centrocampista, que envió el balón por encima del larguero. Sólo le quedó lamentarse y respirar porque el fallo no tuvo más trascendencia, ya que no hubo tiempo ni para el saque de puerta.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
TRIVAL VALDERAS Alberto; Borao, Mario (Mateo 35′), Vidal (A), Prada; Héctor, Sanjurjo (Santurino 75′) (A); Óscar, Nevado, Llorente; y Odera (Palacios 68′).
TRES CANTOS Iván Villar; Huertas, Gerard, Luis Pareja (Joaquín 68′), Jorge; Guille, Galiana (Rubén 89′); Miguel (Lalo 60′), Llamas, Koné; y Manu Sánchez (A).
GOLES 1-0 Odera (50′)
ÁRBITRO Rodríguez Sánchez. (2).
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
TRIVAL VALDERAS TRES CANTOS
3. 3.
2. Odera 2.
1. Llorente 1. Koné
E: Juanjo Granero 2 E: Javi García 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.