Los visitantes igualaron el gol de Palacios a los tres minutos de juego. En la segunda parte, los villalbinos estuvieron cerca de la victoria.

El Trival Valderas volvió a tropezar en casa. En esta ocasión fue el Villalba quién puso en muchos aprietos al conjunto dirigido por Marcos Jiménez que se está mostrando más solvente fuera de la Canaleja. El Villalba, por su parte, confirmó su mejoría y suma su tercer partido sin conocer la derrota.

Los alcorconeros salieron en tromba al terreno de juego. En tres minutos, tres ocasiones de gol y una de ellas acabó dentro de la jaula. Bustarviejo avisó con dos disparos en los primeros 120 segundos. A la tercera Palacios acertó. El 9 del Trival cogió un balón tras robo de Joaquín y de volea, según le venía, dejó el esférico dentro de la portería defendida por Bárcenas. Objetivo cumplido. No se habían cumplido ni cinco minutos de juego y los locales ya se habían adelantado en el marcador.

Los de Marcos Jiménez dieron un paso atrás y esperaron a su rival buscando la contra. El Villalba cogió la responsabilidad del juego e intentó llegar a través de las bandas. Una internada de Fabio por la izquierda acabó con una media chilena de Marcos Gil que se perdió cerca del póster. Joaquín pudo hacer el segundo pero vio como su disparo desde fuera del área lo enviaba a córner Bárcenas. Pero la mejor ocasión fue para el visitante Koke que tras pared con Manu se plantó solo ante Kike pero su disparo se fue desviado. Al filo del descanso, Fabio recortó dentro del área y su disparo se topó con un defensa alcorconero que evitó la igualada.

Tras el asueto, la lucha se desencadenó en el centro del campo. Los hombres de Miguel Herranz buscaron un fútbol más combinativo. Sacaban el balón desde atrás intentando elaborar la jugada. El Trival se defendía con orden y abortaba las acometidas de su rival. Un fallo defensivo de los locales acabó con  el gol del empate de los villalbinos. Fabio robó un balón en líneas de medios, se internó por la izquierda, vio a su compañero Marcos Gil desmarcado quien recibió en inmejorable posición para encarar a Kike y batirle por bajo.

Tras el gol, el rigor táctico desapareció y ambos conjuntos buscaron los tres puntos. Los serranos mostraron mayor sensación de peligro cada vez que llegaban al área de su rival aunque ninguno de los dos equipos generó claras ocasiones de gol. En el 90’, cuando el partido expiraba, el Villalba pudo llevarse la victoria tras una gran jugada individual de Marcos Gil y Bielza donde este último sorteó a todos los defensas que le salieron al paso y cuando se disponía a disparar, casi sin fuerza, se encontró con un defensor que sacó el balón bajo palos.

————————————————————————————————————–

FICHA TÉCNICA:

TRIVAL VALDERAS: Kike; Raúl (A), Mario, Propín, Michael (Mateo 84’); Mancera, (Darío 46’ (A)), Óscar, Cruz, Joaquín (A); Palacios, Bustarviejo (Edgar 73).

COLLADO VILLALBA: Bárcenas: Bielza (A), Rubén (Linares 84’ (A)), Dorado (A), Fabio; Matas, Manu (Adrián 77’), Astray, Koke; Marco Gil, Herranz (Alexis Cedillo 55’ (A)).

GOLES: 1-0 Palacios (3’), Marcos Gil (62’)

ÁRBITRO: Javier Flores Carrasco (colegio madrileño), regular.

INCIDENCIAS: La Canaleja. Unos 300 espectadores. En el minuto 64 del partido fue expulsado Sergio Magano, segundo entrenador del Trival Valderas.

————————————————————————————————————–

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”]TRIVAL

3. –

2. Joaquín

1. Palacios

E: Marcos Jiménez (1) [/one_half]

[one_half last=”yes”]C. VILLALBA

3. Koke

2. Marcos Gil

1. Fabio

E: Miguel Herranz (2) [/one_half]

ÁRBITRO: Flores Carrasco (1)

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.