Basilio defenderá la portería del Trival Valderas.

Nanclares se marcha al Levante mientras que Edu Ruiz ficha por el Sanse

Informa: Esther Juaranz/Antonio Fuentes (Alcorcón, Madrid)

Basilio defenderá la portería del Trival Valderas.
Basilio defenderá la portería del Trival Valderas.

Ayer lo hacían público el propio jugador y la entidad alcorconera: Basilio será nuevo portero del Trival Valderas hasta final de temporada. Un auténtico fichaje de calidad para el conjunto de Marcos Jiménez y un seguro en su portería.

De esta forma, Basilio, quien fuera durante cinco temporadas cancerbero y capitán del CF Fuenlabrada, retorna al fútbol español, a la categoría de bronce y al fútbol madrileño, tras sopesar varias ofertas de Tercera División de nuestra Comunidad, que al final ha preferido descartar para recalar en el club de La Canaleja.

El currículum de Basilio, que mañana día 2 de enero cumple 31 años, habla de su paso por el Colonia Moscardó, Atlético de Madrid B, Cobeña y Getafe B, antes de recalar en el club fuenlabreño. Tras su llamativa y sorprendente salidad del Fuenlabrada el pasado verano, Basilio se decidió a aceptar la oferta del Atlético Kolkata, franquicia del Atlético de Madrid que ha participado en la liga india, experiencia que repetirá el próximo verano.

No es el único movimiento en las filas del equipo que preside Esteban Fernández ya que Nanclares, que llegara el pasado verano procedente del Rayo Vallecano B, acaba de firmar por el Levante, para engrosar las filas de su filial. Ha disputado 753 minutos, repartidos en 14 partidos disputados, ocho como titular. Se marcha como pichichi del equipo, con cinco dianas.

También abandona el club Edu Ruiz, ante la falta de oportunidades, quien ha decidido retornar al Sanse de Juan Sabas. En el conjunto alcorconero ha jugado siete partidos, uno como titular (frente al Athletic B, el último partido), con un total de 245 minutos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.