El Coslada sale del descenso y acecha al Adarve B. | FOTO: CARLOS FISAC

El equipo cosladeño buscó la victoria desde el principio en un partido donde el equipo local no llegó nunca a meterse en el partido. Andújar en la primera parte anotó el gol de la victoria del equipo rojillo.

El Coslada sale del descenso y acecha al Adarve B. | FOTO: CARLOS FISAC
El Coslada sale del descenso y acecha al Adarve B. | FOTO: CARLOS FISAC
Union-Adarve-B-Coslado-2013-2014-620-01
El Cosalada sale del descenso y acecha al Adarve B. | FOTO: CARLOS FISAC

Unión Adarve y Coslada se citaban en la Vereda de Ganapanes en un duelo por el descenso. Ambos conjuntos llegaban con una racha de puntos muy buena, el equipo local fuera del descenso y con 12 puntos de los últimos 15 posibles. El Coslada llegaba con una racha de 10 de 15 posibles. Se preveía un partido intenso donde ganaría el que más enchufado estuviera, y así fue.

Salió mejor el equipo visitante con una fuerte presión en todo el campo a lo que el Adarve respondía con mucho balón en largo buscando la prolongación de su delantero Marcos. En el minuto 7 el árbitro llamó la atención de ambos delegados debido a que un grupo de ‘ultras’ del equipo visitante lanzaron una lata de cerveza al campo y el árbitro amagó con suspender el encuentro. Andújar, capitán del Coslada, mandó a sus aficionados al orden y el partido se restableció.

En lo que se refiere al fútbol el Coslada fue el primero en disponer de ocasiones, dos balones a la espalda fueron aprovechados por Andújar para realizar sendos disparos, uno de ellos se fue por encima de la portería y otro lo mandó a saque de esquina Edu. Del equipo local no se supo nada hasta la mitad de la primera parte, con un disparo de Marcos que repelió Andrés a córner. Avisaba el equipo visitante y en el minuto 31 Andújar adelantaría a los suyos. Balón a la frontal que bajó de espaldas, se giró y armó el disparo al palo largo con rosca hacia dentro, entrando el balón por toda la escuadra.

Ocho minutos más tarde pudo aumentar la renta tras un penalty. Balón a la espalda de la defensa local y Esteban no tiene más remedio que agarrar a Andújar que cae y el árbitro señala la pena máxima. El encargado de lanzarlo fue Manu, pero su disparo, muy centrado, lo detuvo Edu con los pies. En el tiempo añadido de la primera mitad la tuvo de nuevo el equipo rojillo, tras un balón muerto en la frontal del área Parra consiguió empalmar una volea, que tras rozar en un rival, se fue directa contra el poste. Con la superioridad del equipo visitante se llegó al descanso, momento en el que aparecieron 12 efectivos de la policía nacional por los incidentes del comienzo del partido y hablaron con los ultras de la afición visitante.

Al comenzar la segunda parte solo hubo un cambio, obligado por la lesión de Edu, el portero local. Los primeros 15 minutos del segundo periodo fueron de mucha lucha e intensidad sin ocasiones para ningún equipo. Tras estos minutos el Coslada volvió a tomar las riendas del partido disponiendo de dos claras ocasiones, una de ellas acabó en gol pero el árbitro lo anuló por fuera de juego, y la segunda con un disparo cruzado de Manu desde la frontal.

Los cambios locales consiguieron frenar el ímpetu del equipo rojillo y dispuso de sus dos mejores ocasiones. En el minuto 76 gozó de dos oportunidades claras, una por parte de Marcos que disparó al palo largo, haciendo Andrés una estirada que mandó a córner. En ese saque de esquina el balón le cayó a Óscar en el punto de penalti pero su remate fue respondido con una espectacular estirada del portero suplente. El partido no dio para más, un arreón final del Adarve en forma de balones colgados al área que la defensa visitante se encargaría de despejar.

En los últimos minutos, la policía tomó posiciones frente a los ‘ultras’ visitantes para que no hubiese ningún incidente. El partido deja al Coslada con 40 puntos y al Adarve con 42, metiendo de lleno de nuevo al equipo local en la lucha por el descenso. El equipo rojillo mantiene su buena racha y apura sus opciones de salvación, el Adarve por su parte pierde una ocasión de poner tierra de por medio para distanciarse del drama del descenso.

 

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN ADARVE B: Edu (Rommel 45’); Gonzalo, Antonio (Paco 75’), Oscar, Esteban (A)(Buchi 57’); Fores, Monte (Miguel 80’), Iván,Juanjo, Fer; Marcos.

COSLADA: Andrés; Vidal, Rulo, Hristo, Benavente; Agus (A), Alex Tuñón (A) (Marco 80’), Manu (Órtiz 90’), Corrella (Antonio 78’), Parra (Castell 89’), Andújar.

GOLES: 0-1 Andújar (31’).

ÁRBITRO: Acero Llamas. Bien.

INCIDENCIAS: Vereda de Ganapanes, unos 300 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

UNIÓN ADARVE B

Jugador destacado: –

LAS ROZAS

Jugador destacado: Andújar

4 comentarios

  1. Ahora será que solo el CD COSLADA tiene ultras….y ahora solo se escucha ciertos canticos…o insultos…toda la vida los hubo…los hay y los habrá…cambiando de tema…estos señores que hacen crónicas del CD COSLADA,me refiero a los de ELGOLDEMADRIZ….de verdad van a ver los partidos??o tienen algo en contra del club??o en contra de algún jugador??….Siempre ponen algo que no es…que no ha pasado…o si ha pasado a favor del CD COSLADA….lo esconden y no lo dicen….parece mentira que parecía que había gente tan seria,profesional y comprometida en esta pagina….cada vez mas a peor….en fin…solo quiero pensar…que es algo personal contra alguien….Espero que el SR.FUENTES Y LA SRA.JUARANZ LEAN ESTO Y SE TOMEN MEDIDAS.Gracias

  2. Nadie lanzó una lata al terreno de juego, fue en la celebración del gol cuando esta llegó hasta el terreno de juego debido a alguna patada sin ninguna mala intención y sin darse uno cuenta. En un campo en el que estas literalmente pegado a la línea y en el que encima no abunda la limpieza es probable que esto ocurra. Lo dice un seguidor del Adarve que estaba sentado muy cerca de esos chavales, los cuales se quedaron mudos al darse cuenta.

    • la lata se lanzó antes del gol, sin ningun motivo, y cuando el coslada metiò el gol estos individuos saltaron la valla y entraron dentro del campo. Aparte de todo esto se lanzaron canticos aludiendo a cierto criminal aleman y canticos muy provocativos. ellos defienden que vienen a animar a su equipo, pero yo creo que no son formas y menos entiendo a quienes defienden a todos estos individuos.

      • Esos cánticos solo salieron de una minoría de los presentes, ante lo cual el chico que llevaba la animación les mandó callar, pensar que el Coslada esta luchando por no descender y es normal que se lleven un poco por la emoción al marcar el gol. Cosas peores he visto en campos de fútbol, exaltando a la banda terrorista eta o pidiendo su libertad y nadie se alarma tanto…

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.