Adarve B y Santa Ana se reparten un punto en un encuentro muy igualado

Unión Adarve B 1-1 Santa Ana (Preferente Grupo 1 Jornada 17) | FOTOS: DANIEL DOMÍNGUEZ
Unión Adarve B 1-1 Santa Ana (Preferente Grupo 1 Jornada 17) | FOTOS: DANIEL DOMÍNGUEZ

Dos equipos necesitados de puntos se repartieron un justo empate tras lo visto a lo largo de los 90 minutos en la Vereda de Ganapanes. El Santa Ana fue mejor en la primera media hora ratificado con el gol de Edu, pero el Adarve B empató antes del descanso con un gol de Iván.

Algunos cambios presentaba el once de los rojinegros. El más destacado, la entrada de Cristopher por Marcos, el ‘pichichi’ del equipo. Y por parte visitante, tras la victoria el pasado domingo al Moratalaz, Álvaro Pino apostó por los mismos jugadores.

Arrancó el partido mejor asentado el Santa Ana, de hecho, la primera parte fue dominada por completo por los visitantes, pero sin crear ocasiones. Sin embargo, en la primera que tuvieron los amarillos, anotaron el 0-1. Pase en profundidad de Álvaro para Edu que batió por bajo a Dudu. El conjunto entrenado por Álvaro Pino pudo ampliar su renta mediante Edu, pero el ariete se encontró con el pie salvador de Dudu.

El filial del Unión Adarve sólo podía empatar de una forma, a balón parado, y así fue. Saque de falta servido por Paco al segundo palo e Iván, de cabeza, establecía las tablas al descanso. Una igualada que pudo ‘romper’ Guillermo en las postrimerías de la primera parte con una chilena que se fue fuera por poco.

En la segunda parte el encuentro fue de poder a poder. Cristopher tuvo en su cabeza el 2-1 para el Adarve B. Su testarazo se marchó fuera. En el ecuador del segundo periodo el Santa Ana dispuso de una doble oportunidad. Primero remató Porrero y desvió a saque de esquina Dudu. Y en el córner Íker cabeceó al larguero.

El partido iba ‘muriendo’ y Jaime Jouvé quitó a todos sus hombres de arriba para aguantar el resultado. Sin embargo, el Unión Adarve B a punto estuvo de llevarse los tres puntos en la última acción. A la salida de un córner remató de cabeza el central Esteban y Carlos evitó la derrota de su equipo. Buen punto para ambos equipos. Los rojinegros siguen en descenso con 19 puntos, mientras que los amarillos suman 21 puntos y están fuera de la zona roja.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN ADARVE B: Dudu; Gonzalo, Esteban, Iván (A), Antonio; Fores (A), Miguel; Ortega (Fer 78′), Eloy (Buchi 60′), Paco (Llavero 83′); y Christopher (Álex 84′).

SANTA ANA: Carlos; Rati, Julio, Roberto, Íker; Blasco, Jaime (A); Álvaro, Edu (Porrero 54′ (A)), Carlos Hernando (Cristian 82′); y Guillermo.
GOLES: 0-1 Edu (31′); 1-1 Iván (41′).

ÁRBITRO: Muñoz Hernández, Hugo

INCIDENCIAS: Vereda de Ganapanes, 200 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

UNIÓN ADARVE B

Iván

SANTA ANA

Guillermo

 

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.