Informa: Ismael Corregidor (Torrejón de Ardoz, Madrid).

El penoso inicio liguero ha acabado a las primeras de cambio con su proyecto en Torrejón.

M
Miguel Ángel Galán dimite como entrenador torrejonero, pero se queda en el club como manager general. | FOTO: Archivo.

Miguel Galán ya no es entrenador del Torrejón. Apenas pasada media hora de la finalización del partido de esta jornada de los franjiblancos, saldada con la quinta derrota en cinco partidos para los de Las Veredillas, el propio técnico hacía pública la noticia.

En un escueto tweet (que reproducimos a continuación) agradecía la confiada en él por parte del presidente Ismael Monforte, y anunciaba que dejaba el banquillo, pero sin desvincularse de la AD Torrejón. El mencionado tweet decía (citando la cuenta del club franjiblanco) “Agradecer a Ismael su confianza en mí, pero el equipo necesita un cambio de timón. Me quedo como manager general”.

Ahora, en las oficinas de Las Veredillas, toca ponerse a buscar un nuevo entrenador, que sea capaz de sacar al equipo del pozo, hundido en la última posición de la tabla sin puntos, al haber perdido sus cinco partidos disputados.

32 comentarios

  1. Cuantas mentiras sobre Miguel Galan como entrenador y como persona todos estos años, en una campaña de acoso y derribo orquestada por los organos federativos, cuanta leyenda urbana, por mucho que repitais mentiras no se convierten en verdad, Galan es un gran entrenador y gran persona, su trayectoria en equipos como villaverde, pegaso, socuellamos, mostoles, moscardo, inter, illescas etc… le avalan no os tiene que demostrar nada, y en cuestion de titulaciones deportivas EL MEJOR DE ESPAÑA

    FEDERATIVOS SOIS RIDICULOS

    JA JA JA JA JA

    • Te puedo asegurar que no tengo nada que ver con la federación, los datos están ahí y Galán va de fracaso en fracaso.
      Que haya perdido todos los partidos y decirlo es acoso y mentira?

  2. Esto es otra pantomima del futbol de madid .
    Galan puso 20,000 eurs de su bolsillo para entrenar.
    Ahora se pondra otro amiguete de esta escuela que madre mia la formacion no sera tan buena porque sus muster no dan el nivel.
    Narro equipo que pilla desciende o le echan senda mas de lo mismo galan idem eso si de profesores con programas de radio y mas frikadas.
    Ninque decir tiene los titulos que dan sin que ni siquiera la gente vaya a clase.
    Si ers amigo de galan en unos euipos determinados entrenas si ers de la federacion entrenan sus profeores y luego estan los exjugadores que sin ningun tipo de experiencia ya estan introducidos por decreto o amiguismos fresnedoso cubillo ramis morientes guti sabas ……

  3. Ayer en la tarde noche se estuvo cerrando el nuevo técnico y estuvo José Manuel Jimeno reunido con la dirección deportiva y directiva no se si se cerro el acuerdo son noticias de buena fuente

  4. Por cierto, si sigue como Manager General es porque si el club le despide, tienen que pagarle una indemnización. Ese es el porqué siga en nuestro club…

  5. Desde que comenzó el primer entrenamiento se vio que solo ha venido al Torrejón a hacer publicidad de su escuela. Los jugadores todos los partidos de pretemporada y entrenamientos con la publicidad de la empresa la cual no quiero ni nombrar, todo Torrejón con carteles de la misma y al entrar al campo su publicidad en la puerta a cada persona que entra a Las Veredillas. A todo esto se le suma que ha traído a jugadores jovenes muchos de ellos y después ni iban convocados, caso de Viti, es el ejemplo que este impresentable solo fichaba por amistad o para rellenar. Después un hombre que supuestamente sabe tanto de fútbol y es un grande no puede ser que no le diga a sus jugadores que se hablen en los partidos y cualquier socio como yo del Torrejón o cualquiera que haya visto lo partidos sabe que lo que estoy diciendo es verdad. Después en el campo no es un hombre que se atreva a cambiar de formación en un partido que tienes en tu contra, en esta temporada todos, lo que significa que ni entrena otro sistema de juego en un partido favorable o en contra no te sabe jugar con el resultado. Un hombre que ni gesticula casi no es de los que incentiva a los jugadores en momentos complicados, en fin, puedo seguir poniendo cosas de este personaje y no acabo en unas cuantas horas. Se ha cargado al Torrejón y desde su mando de “Manager General” en un tercera posiblemente a la larga nos acabe perjudicando más. Lo único que nos queda a los torrejoneros es esperar en sobretodo si viene Calero, que nos va a sacar de esta situación, tanto el (mi prioridad) como otros nombres que se han barajado por aquí. Lo van a hacer mejor cosa que lo haría hasta un niño de 4 años y esa es la única esperanza que nos queda y a ver si contra el Sanse y Pozuelo nos traemos 4 puntos que serían de oro para motivar a la plantilla.

    Por cierto, aquí no ha salido pero ojo a Gallardo del Torrejón B que a lo mejor es el sustituto de este personaje. Buen trabajo en la cantera, pero métodos a la hora de escoger jugadores un tanto dudoso.

    AUPA TORREJÓN!

  6. BLA BLA BLA que penaaaaaaaaa dais FEDERATIVOS como no podéis con CENAFE vais contra el en lo personal y en lo profesional, POR MUCHO QUE REPITAIS UNA MENTIRA NO SE CONVIERTE EN VERDAD, Galan es un magnifico entrenador y buena gente, ES EL REY DE LAS TITULACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA FACTURANDO 1 MILLON DE EUROS AL AÑO, todos los años lo mismo FEDERATIVOS DAIS PENA, decir todas las sentencias que ha ganado para los entrenadores en España,

  7. Valiente decisión de Galan, llena de ética y respeto al club,a ver si Zidane que lleva sus mismos números hace lo mismo

  8. Aparte de Jimeno,tambien suena Antonio NARRO,cualquiera de estos 2 serian gran eleccion y mejorarian con creces lo de Galan seguro.

  9. Se habla de Mariano Martínez,Jimeno…..pero yo metería a Sánchez Vera,llevó el año pasado al San Roque de preferente haciendo una campaña importante y por lo que leo en la última crónica de este equipo del fin de semana ya lo echan de menos.
    Estuvo en Alcalá dando clases en los cursos de entrenador,y los que le tuvimos y seguimos luego quedamos muy sorprendidos.
    Apuesta segura y serviría como decís alguno para empezar a reciclar ideas,buscar nuevos proyectos en el club….
    Es el momento de cambiar y acertar

  10. Una vez más se demuestra que esto es un corral de un presidente incompetente que se tiene a sí mismo por Santiago Bernabeu.
    Galán es un entrenador nefasto y como premio a su magnifica trayectoria en la competición se le ofrece quedarse como manager general, algo inaudito en un club que no tiene un duro y subsiste ahora más que nunca de las cuotas con las que nos abrasan a los papas de los jugadores de categorías inferiores.
    Y una cosa más, esto puede empeorar; solo hace falta darle el equipo a alguien que un par de aficionados proponen en el Facebook del club.
    Hace falta sanear esto, el presidente se ha perpetuado en el cargo y es un lastre para que todo avance, los directivos ni pinchan ni cortan y además alguno raja del presidente a sus espaldas (él sabe a quien me refiero), el entrenador que no sabe llevar el timón se queda ahora para supervisar al nuevo timonel…
    Que desastre.

  11. Este Seňor, defensor de todos los entrenadores de Espaňa, no ha tenido nada de suerte. Estos son algunos datos que hay en la federacion, que demuestran que siempre a luchado contra viento y marea:

    Temp 08/09 GALACTICO PEGASO 40Jorn 13V/13EMP/14DERR Puesto 16, 52 ptos de 120 (Mas de 7 meses sin cobrar)
    Temp 09/10 SOCUELLAMOS Cesado(injustamente)jorn. 20 7V/4EMP/9DERR 25 ptos de 60
    Temp 10/11 CHOZAS DE CANALES Desde jorn.27 a jorn.38 3V/2EMP/6DERR 11ptos de 33. (Desciende equipo una autentica ruina de club que era imposible salvar)
    Temp 11/12 CARRANQUE 38 Jorn. 8V/9EMP/21DERR 30 ptos de 114 (Luchando hasta el final por salvar la categoria, otra ruina sin medios)
    Temp 12/13 MADRIDEJOS Dimite Jorn.15 2V/8EMP/5DERR 14 ptos de 45 (Aunque jugabamos bien no ganabamos y mi dimision fue lo mejor)
    Temp 13/14 Dedicacion total a la defensa de los entrenadores, rechazando ofertas para entrenar.

    Una lástima que te marches mister. Seguro que en tu nuevo cometido de MANAGER GENERAL lo bordas!
    Mucho animo!

    • Lo de escribir en los foros simulando ser otro y que luego se te escape eso de “…MI DIMISION FUE LO MEJOR” es lo mas grotesco que he visto en mucho tiempo en sitios como este

      • Jesús Bendito, estas de broma ¿no?, el mensaje de NADA DE SUERTE es irónico, solo hay que ver que en todos los equipos en los que ha estado tiene mas derrotas que otra cosa, por lo que creo que el mensaje es irónico, sino no tiene explicación, bueno sí la que das tu, que lo escriba el…

        Este señor es el hazmereir del fútbol, y hay que tomarselo así, persona graciosita que todas la temporadas, entre o no, tiene que liar una, que haríamos sin el, nos aburririamos. Yo es como me lo tomo, como un tio del fútbol que esta por ahí rondando, liandola de aquí para ya…es como cuando vas a un campo de Tercera o de Preferente y siempre hay un tio que esta con la rifa…No hay que tomarselo enserio y desde luego creo que este ya no vuelve a entrenar más en su vida, ni en Madrid ni en la Mancha, pero le seguiremos viendo por ahí o escucharemos algo de que a demandado a la RFEF o a la Madrileña….GRANDE GALAN eres como el de las RIFAS!!! Entrañable, amigable, jjjajajjaja pero lejos de mi Club!!

        • Es él quien ha escrito el post. Te lo aseguro.Está muy habituado a hacerlo.
          Lo único que ha ocurrido es que en el ardor de sus autoalabanzas no se dio cuenta de que terminaba escribiendo en primera persona.
          Para manejar la ironía hace falta mucho mas talento y aqui sólo podemos encontrar un par de patadas al diccionario

    • Menudo curriculum, chato…osea de 129 + 5 partidos de este aňo has ganado 33…OSEA 33 victorias de 134!!!
      ¿Quiza ha habido algo mas que mala suerte no?

      P.D. HA del verbo haber, formando parte de un verbo compuesto “a luchado” se escribe con H. La preposición “a” se escribe sin H. JAJAJAJ Eres un galactico si seňor

    • Galancito, que lastima que lo de entrenar no se te de tan bien como lo de manipular. La temporada del pegado la empezó may!!!! Restante victorias anda hermoso

  12. este hombre es un ejemplo de honradez en el mundo del fútbol, te mandó ánimos y no hagas caso a los que desde los órganos federativos esperan pa que vueles bajo, lo que te conocen saben lo buen entrenador que eres y lo buena persona que eres

  13. Jimeno ya experto y gran trabajador y conocedor de la categoría y veamos el Parla el año pasado como lo saco del pozo

  14. Si se hubiera dedicado a entrenar en vez de ir denunciando compañeros de gremio por toda España, este equipo estaría en otra situación.

    A ver si los dirigentes del fútbol modesto se centran en lo deportivo más que en el propio interés personal.

  15. No se si la dimisión es de ser valiente o de cobarde por dejarle el marrón a otro.
    Lo que se es que lleva una racha que va de fracaso en fracaso y cuando son tantas veces no es casualidad.

  16. TODO UN EJEMPLO DE HONRADEZ LA DE GALÁN y DE EJEMPLO PARA LOS MILES DE ALUMNOS DE CENAFE, NO HAGAS CASO A LOS FEDERATIVOS QUE SIEMPRE ESCRIBEN EN ESTE FORO EN CONTRA TUYA, ERES MUY BUEN ENTRENADOR Y MUY BUENA PERSONA. y a ti ANTONIO DAVID (es decir correveidiles de temprado) te jode mucho que las cosas vaya muy bien a miguel y todo lo que dices es mentira, NO PUEDES NEGAR Y TE JODE que es la heroina de los entrenadores de futbol en España, y la persona que mas sabe de titulaciones de España con el mayor centro de España CENAFE ESCUELAS que os ha derribado el imperio del monopolio de las titulaciones y en eso no hay dimisión seguir mordiendo el polvo. JA JA JA JA

  17. La verdad que es lo mejor que podía hacer, prometió mucho al venir y solo hemos conseguido 1 victoria (contra el Inter) en unos 10 partidos, contando pretemporada. La verdad que ahora mismo cualquiera que venga conociendo el equipo va a dar aire al equipo y se que muchos torrejoneros no le quieren y a mi personalmente tampoco es de mi agrado, pero Mariano Martínez podría sacar al equipo de ahí a pesar de su racano fútbol, pero no va a volver. En fin, ahora que el nuevo técnico haga todo lo posible por intentar traernos 4 puntos en las salidas contra el Sanso y el Pozuelo, misión casi imposible, pero es lo que toca si no quieres estar casi descendido en 7 partidos.

    AUPA TORREJÓN!

  18. YA ERA HORA DE QUE SE FUERA EL QUE SE HACE LLAMAR EL DIRECTOR DE UNA ESCUELA QUE FORMA ENTRENADORES, ESPERO QUE NO TOMEN EJEMPLO AQUELLOS QUE ESTEN AHORA MISMO APRENDIENDO CON DICHO FORMADOR. PORQUE PARA ESO ENTRENA, PARA DAR A CONOCER SU MARCA.
    A VER SI SE ENTERA QUE DETRAS DE UN EQUIPO HAY MAS COSAS QUE NO SOLO DARSE BOMBO PARA BENEFICIARSE AASI MISMO Y MENOS ENGAÑANDO CON LA BURBUJITA QUE TIENE EN LA CHOTA, DE SER ENTRENADOR DE NIVEL “GALACTICO”.
    SOLTANDO GUITA ENTRENA KIKO RIVERA Y PONE DE ENTRENADOR A CHICOTE.
    ASI DEJA DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE UN EQUIPO, AFICION Y UN PUEBLO, QUE SE MERECE ESTAR EN TERCERA. AUNQUE DE RESPETAR CREO QUE NO LE ENSEÑARON A LA HORA DE SACARSE EL TITULO CON 19 AÑOS ENTRANDO EN EL LIBRO GUINNES DE ENTRENADORES MAS LAMENTABLES.
    GRACIAS POR DEJAR EXPRESAR LO QUE MUCHA GENTE NO CONOCE DE ESTE “ENTRENADOR” O SI LO CONOCEN QUE SE ENTEREN HAYA DONDE VAYA.
    GRACIAS GALÁN POR IRTE, GRACIAS, GRACIAS,,, AUNQUE SIGAS CHUPANDO DE LA TETA DE “MANAGER” QUE EN ESTOS EQUIPOS ES ALGO MUY NECESARIO, AUNQUE YO LE PONDRIA DE UTILLERO Y EMPIECE DESDE UN PRINCIPIO

  19. Gran decisión tomada por Miguel Ángel.Creo que desde esa parcela puede aportar mucho más.
    Debe dejar trabajar a un nuevo cuerpo técnico que pueda y quiera sacar esto adelante.
    Se me vienen varias opciones interesantes a la cabeza,pero la mejor es una opción de un entrenador que actualmente es libre y entrenó muy cerca de Torrejón el año padado en preferente.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.