Foto: Santi Esteso.

Lo volvió a hacer. El Adarve consiguió un nuevo triunfo valiosísimo en el García de la Mata ante un duro rival como es el filial deportivista, y todo gracias a un golazo de quitarse el sombrero de Adighibe que seguramente opte a ser uno de los mejores tantos de la temporada.

El choque comenzó con los madrileños tanteando la portería visitante, con un disparo de falta de Ónega que la tuvo que sacar el meta gallego. Juanma también lo intentaba en el minuto 10 de juego, pero la defensa deportivista que se mostraba infranqueable, acabó por desbaratar la oportunidad.

Seguían pasando los minutos y las mejores oportunidades las protagonizaban los jugadores del cuadro madrileño, pero sin fortuna de car a gol. Álvaro y Ángel dispusieron de dos remates con la testa que no encontraron puerta cerca de la media hora de juego.

Ónega ponía cerco a la meta de Álex Cobo con dos acciones que propiciaron que la grada cantara el gol que no llegó. Miñambres también ponía a prueba al cancerbero visitante al botar una falta en la que se tuvo que lucir para despejar el peligro.

Tras el paso por vestuarios, el panorama no varió en absoluto. El Adarve tenía mayor control del esférico y seguía acercándose con mucho peligro a las inmediaciones de la portería del Fabril. Hasta que en el minuto 51 aparecía Adighibe para marcar un gran gol de chilena y poner la grada de pie.

Mediada la segunda mitad, comenzaron los movimientos en los banquillos para tratar de poner más tierra de por medio en cuanto a los madrileños, y para igualar o darle la vuelta al partido para los gallegos.

Pero no se movió el marcador, a pesar de las buenas ocasiones con las que volvió a contar el cuadro madrileño. Un buen resultado para el Adarve, que sigue luchando por abandonar la zona peligrosa de la tabla.

UNIÓN ADARVE
Parra, Miguel, Souza, Olmedo, Juanma, Darío, Adighibe (Gianni 65′), Ángel, Álvaro Sánchez (Garci 85′), Ónega, Miñambres (Berodia 70′).
DEPORTIVO FABRIL
Álex Cobo, Valin, Leto (Segade 58′), Raúl González, One, Gaizka (Bicho 77′), Víctor García (May 67′), Javi Cobo, Uxío, Montiel, Abeledo.
GOLES 1-0 Adighibe (51′).
ÁRBITRO González González.
INCIDENCIAS García de la Mata, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
UNIÓN ADARVE
3. Ónega
2. Adighibe
1. Parra
E: Jorge González “Astu” 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.