El Unión Adarve volvió a dejarse dos puntos en casa, al igual que le ocurriera el día del Atlético B con desventaja en el marcador, pero en ésta ocasión el tanto de la igualada llegó en el primer tiempo. El Rápido de Bouzas llegaba como líder del grupo y demostró ser un conjunto muy rocoso.

Desde el principio, y basándose en sus características de su juego, los rojinegros salieron desde el primer momento al ataque y al minuto y medio de partido Fran García puso a prueba a Brais. El dominio local se incrementaba y cuatro minutos más tarde, un córner muy cerrado desde la izquierda lanzado por Iván Mateo no encontraba rematador, pero fue Rápido de Bouzas el que se adelantaba en el marcador. Corría el minuto 12 un saque de banda largo desde la izquierda al área local, peina Pablo y el balón queda en los pies de Antonio que de disparo raso bate a Parra.

La alegría fue efímera para el conjunto vigués, ya que en el minuto 19 una falta lateral que lanzó Iván Mateo fue rematada de cabeza por Wojcik. El balón se estrelló en el travesaño y el rechace del mismo lo aprovecha Héctor para rematar a media altura y por la escuadra derecha de Brais. El gol envalentonó al conjunto de Víctor Cea que dominó la situación aunque sin crear ocasiones claras de peligro en el área de Brais.

En los últimos diez minutos cuando el partido creció en intensidad y ocasiones. El Rápido de Bouzas gozó de una ocasión en los pies de Carnero y el balón se perdió desviado a la derecha de la meta de Parra, pero fue el Adarve el que gozó de dos ocasiones muy claras por medio de Fran García, en la primera de ellas su remate lo desvió a córner Brais y en la segunda no llegó por milímetros a un centro desde la derecha. También se protestó una caída del propio Fran García en el interior del área pero el árbitro no estimó nada punible en la jugada. Respondió el conjunto vigués en una contra muy bien llevada por Anderson que cede a Carnero, este intentó una vaselina que le quedó corta atajando Parra. Con el marcador igualado se llegó al descanso.

En la reanudación, las primeras opciones de peligro corrieron a cargo del conjunto de Víctor Cea. En un libre directo que lanzó Iván Mate, el balón golpeó en un defensor y se marchó a córner. En el posterior lanzamiento de esquina, Wojcik remató en el segundo palo, salvando Brais desviando el balón que se colaba. Las contras del Rápido de Bouzas creaban inquietud en el área local. Anderson gozó de una gran ocasión al internarse en el área, pero la salida de Parra taponando la acción evitó que el balón acabara en la red. Dos minutos más tarde, los del Barrio del Pilar consigueron marcar, pero el árbitro anuló el tanto de Héctor, ya que al rematar de cabeza se apoyó en el defensor visitante. El dominio local cada vez se hace más insistente y las ocasiones se sucedían. Fran García no llegó a un balón largo al interior del área. Lo incierto del resultado ponía en vilo a la grada que se desesperaba con algunas decisiones del asistente opuesto a banquillos.

En los instantes finales, el cuadro gallego se lanzó a por todas, y Antonio realizó una buena jugada por la izquierda, se escoró al centro y buscó un remate raso que paró bien colocado Parra. Pero la acción más clara la tuvieron los locales, en un centro de Iván Mateo que colgó un balón al área desde la derecha y que Garci remató en el primer palo perdiéndose el esférico muy cerca del travesaño. Con tres minutos de añadido que prolongó el colegiado se dio por concluido un partido que dominó el Adarve ante un rocoso conjunto gallego que no se descompone y que hasta la fecha había conseguido ganar todos sus partidos.

  1. UNIÓN ADARVE
    Parra; More, Juanma, Olmedo (Leo 85´), Cadete (Garci 65´); Jesús, Ángel, Iván Mateo, Wojcik; Héctor, Fran García
    RÁPIDO DE BOUZAS
    Brais; Adrián, Acebes, Pablo, Roger; Eugenio, Yago (Pedro 55´), Oscar, Anderson (Antonio David 70´); Antonio, Carnero (A) (Colo 77´).
    GOLES 0-1 Antonio (12′); 1-1 Héctor (19′).
    ÁRBITRO Pérez Fernández, colegio castellano leonés.
    INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 700 espectadores
  2. Los Importantes 2017/2018
    UNIÓN ADARVE
    3. Héctor
    2. Iván Mateo
    1. Cadete
    E: Víctor Cea 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre