Los pequeños matices son los que hacen ganar grandes partidos. Estas eran las palabras del míster del filial vallisoletano a la finalización del encuentro. Y es que aunque el Unión Adarve fue justo vencedor pequeños detalles pudieron decantar la balanza hacia el lado pucelano.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

El conjunto visitante empezó como un cañón. En el minuto 1 Waldo le ganaba la partida a Miñambres escorado chutaba fuerte pero el cuero golpeaba la madera y se paseaba verticalmente por la línea de gol. Antes de sacudirse las vestiduras del primer susto de nuevo el “7” blanquivioleta ganaría la carrera a Miñambres pero su centro desde la línea de fondo lo atajaría Parra.

Habían sorprendido los de Rivera colocando a Waldo en banda derecha y eso había descolocado la ayuda que More debía hacer al lateral. Con el cambio corregido, pero aún controlando el esférico el Valladolid B llegó el primer gol. Saque en largo de Parra, entre la zaga y el portero dudan el primer disparo de Álvaro Sánchez lo rechaza el guardameta pero de segundas el ariete abría el marcador.

El equipo de Rivera insistía por su banda derecha con un Waldo enchufado y demostrando porqué es el jugador que más regatea y tira a puerta en lo que llevamos de liga. Miñambres no ponía todo su esfuerzo en defender al extremo rival. El hoy lateral izquierdo demostró su calidad atacante, recogió un balón en la línea de medio campo y disparó de primeras al ver al portero adelantado pero su chut se fue alto por muy poco.

Con el partido abierto y con ambos conjuntos pisando terreno de peligro rival llegó el segundo en una jugada de estrategia. Falta que saca en corto Gianni a Miñambres este centra a Bravo en una puerta atrás y el extremo se la pone a Álvaro Sánchez para que la empuje a la red.

El delantero madrileño tuvo Hat-trick y la sentencia con un remate de cabeza a la salida de un córner pero se topó con el travesaño.

Con esa ventaja el Adarve se iba a vestuarios. El técnico del equipo pucelano realizaba un doble cambio para comenzar la segunda mitad quitando a un lateral y sacando un hombre más ofensivo. Sin embargo, la buena disposición defensiva de los “lobos” hizo que la reacción visitante no apareciera.

El conjunto madrileño dejaba que el filial vallisoletano tuviera el balón para intentar aprovechar los espacios. Ninguno de los dos conjuntos llegaba con claridad a las metas rivales. La emoción llegó a la grada en los instantes finales. Primero porque Álvaro Sánchez se lanzaba en plancha para marcar el tercero pero su cabezazo se fue desviado. Tras lo que pudo ser el delirio de la afición llegó la congoja. Pasado ya el 90 Miguel batía a Parra tras un pase de la muerte de Waldo. Y tendría un córner a favor al que subiría hasta el guardameta para conseguir un empate que no llegaría.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
UNIÓN ADARVE
Parra; Aldo(A) (García 58’)(A), Miguel, Juanma(A), Miñambres; Olmedo, More; Gianni (Darío 85’), Berodia (Ónega 72’), Bravo; Álvaro Sánchez
REAL VALLADOLID B
Samu; Abel(A) (Pablo 46’), Mario, Seydu(A) (Dani 46’), Corral; Carrascal(A), El Hacen; Waldo, Javi Pérez (Jardel 61’), Zalazar; Miguel.
GOLES 1-0 Álvaro Sánchez (11’); 2-0 Álvaro Sánchez (32’): 2-1 Miguel (90’)
ÁRBITRO Busquet Ferrer, colegio balear.
INCIDENCIAS García de la Mata, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
UNIÓN ADARVE
3.
2. Álvaro Sánchez
1. Berodia
E: Óscar Fernández 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.