No hubo goles en un disputado partido. | FOTO: CARLOS FISAC.

En un partido disputado e intenso entre dos equipos de la zona baja de la clasificación, ninguno de los dos pudo disponer de oportunidades claras de gol. Ganaron las defensas en un duelo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos.

No hubo goles en un disputado partido. | FOTO: CARLOS FISAC.
No hubo goles en un disputado partido. | FOTO: CARLOS FISAC.

 

Unión Adarve y Las Rozas se veían las caras en un encuentro en el que se esperaba una batalla futbolista marcada por la situación en la tabla de ambos conjuntos, Adarve en puestos de descenso y Las Rozas con 4 puntos por encima de éste. Se preveía un partido en el que ganaría el equipo que no cometiese errores. Ambos conjuntos protagonizaron una lucha intensa en donde se impusieron las defensas.

Tras el pitido inicial vimos dos equipos jugando con un pivote más defensivo para mantener una línea unida entre la defensa y los jugadores del medio del campo. Los primeros diez minutos fueron de tanteo con una presión asfixiante en el centro del campo. En el minuto 6, Daza, delantero del Unión Adarve se deshizo de un rival y disparó raso sin poner en problemas al portero de Las Rozas.

Hasta el ecuador de la primera mitad no hubo ocasiones de peligro en ninguna de las dos áreas. En un saque del portero de Las Rozas, Iván, defensa del Adarve no acertó a despejar y el balón le quedo franco a Rubio, delantero de las Rozas, pero en el último momento llegó desde atrás Gonzalo para desbaratar la ocasión y mandar el balón fuera.

Tras la primera media hora de partido bajó la intensidad en la presión y hubo más espacios y mayor dominio de balón, pero seguía faltando un último pase que pudiese desestabilizar las defensas rivales. Desde las bandas un par de centros laterales, sin mucho peligro, por parte de los extremos de ambos equipos fueron bien atajados por los porteros que mostraban solidez en las salidas. En la recta final de la primera parte tras una buena combinación en el centro del campo del Adarve abrieron el balón para la subida de Gonzalo, que con rapidez llegó al área rival centrando el esférico pero la defensa de las Rozas despejó el pase de la muerte. En el minuto 43 Gonzalo realizó una falta que el árbitro, Aranzana Carpintero, observó merecedora de tarjeta.

En la segunda parte el Adarve salió mucho más centrado y directo a por el partido, unido a unos espesos 5 minutos de Las Rozas pudo decantar el marcador a favor del equipo rojinegro con una ocasión de Miguel, girándose en la frontal del área y disparando por encima del larguero. Las Rozas despertó de la mano de Raúl, quien dispuso en sus botas de una de las mejores oportunidades del partido, tras un recorte en la frontal sacó un trallazo que iba directo a la mismísima escuadra pero Dudú con una estirada mandó el balón a corner. El mismo protagonista de la jugada anterior botó el lanzamiento de esquina muy cerrado y acabó golpeando en el larguero.

En el minuto 10 se produjo un duro choque en una salida de Dudú y el delantero azulón, More; el peor parado fue el portero que tras varios minutos con el juego detenido pudo continuar. En estos minutos se vio como los dos equipos fueron a por la victoria y dispusieron de varias ocasiones que acabaron en disparos que los porteros atraparon sin problemas. En una falta botada por parte de Las Rozas pudo cambiar el resultado del partido, el centro hizo que Dudú saliese con dudas dejando el balón muerto dentro del área, More disparó a puerta y cuando el balón se colaba dentro la defensa local logró salvar un gol cantado.

El partido se volvió un ida y vuelta hasta el minuto 25, donde empezó a notarse el cansancio de la fuerte presión de la primera parte, y el encuentro se volvió aburrido y lento. Solo buscando la espalda de las defensas y las jugadas a balón parado ambos conjuntos consiguieron acercarse a la portería rival, pero sin demasiado peligro. En el minuto 88 Gonzalo cortó una contra de Las Rozas lo que obligó a Aranzana Carpintero a mostrarle la segunda amarilla. El Adarve se metió atrás para aguantar las acometidas de Las Rozas, pero fue el equipo local quien pudo llevarse la victoria en el tiempo de descuento, una falta botada desde el centro del campo acabó dentro de la portería de Las Rozas, pero el linier levantó el banderín por fuera de juego, y Aranzana Carpintero anuló el gol.

El empate no deja contento a ninguno de los dos conjuntos. Los técnicos, Jaime Jouvé (Adarve) y David Iglesias (Las Rozas), salieron con un planteamiento muy conservador lo que propició el empate sin goles. Un partido menos para ambos equipos que siguen en la lucha de la zona baja de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN ADARVE B: Dudú; Gonzalo (A-A, R), Antonio, Oscar, Iván; Fores (A), Buchi (Totti 80’), Juanjo (A), Llavero (Eloy 59’); Miguel (Ortega 75’) y Daza (A) (Ramón 89’).

LAS ROZAS: Curro; Astolfi, Óscar, Alex, Diego; Serrano (A), Raúl (A), Mario, Chengue (Alex Díez 58’); Rubio (A) y More (Parra (A) 75’).

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Aranzana Carpintero. Bien.

INCIDENCIAS: Vereda de Ganapanes, unos 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

UNIÓN ADARVE

Jugador destacado: Fores

LAS ROZAS

Jugador destacado: Raúl

 

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.