El Unión Adarve B fue muy superior a un Tres Cantos desdibujado.

union-adarve-b-tres-cantos-2013-2014-620-02
Galería de imágenes del UNIÓN ADARVE B-TRES CANTOS

No hubo color en la Vereda de Ganapanes. Por intensidad, juego y ocasiones el filial del Adarve se hizo merecedor de un resultado claro y contundente y que pudo ser incluso más amplio en los minutos finales del partido.

La clasificación daba a entender que el Tres Cantos partía como favorito, pero desde el principio se vio a un Adarve B con mayor disposición y creencia en sus opciones de victoria. Ya en el minuto diez avisó Monte con un cabezazo que se marchó ligeramente desviado. El propio Monte también amenazó la portería visitante de falta directa que resolvió Orozco con acierto.

Era el anticipo del 1-0 que llegó tras un barullo en el área que resolvió el central Óscar con un remate prácticamente a bocajarro. El Tres Cantos tocaba, pero sin profundidad. Antes del descanso pudo ampliar la cuenta el Adarve B pero Monte, el mejor de la primera parte, envió el balón al palo.

Tras el descanso se esperaba la reacción visitante, pero no llegó. Ricardo García no movió ficha y el Adarve B se encontraba a gusto sobre el terreno de juego. Otra vez a balón parado se inició la jugada del segundo gol. El otro central, Iván, se adelantó a la defensa tricantina para batir a Orozco tras tocar el balón en el palo.

Del Tres Cantos nada se sabía y a la contra llegó el tercero, obra del ariete Marcos que superó a un pasivo Orozco. De ahí hasta el final sólo llegaron oportunidades para los locales. En el 85′ Óscar pudo marcar de cabeza, en el 88′ Christopher remató alto en el mano a mano ante el portero y en el 90′ Eloy se encontró con Orozco.

Tres puntos fundamentales para el Adarve B que lucha por no descender mientras que el Tres Cantos, que no ha empezado el 2014 con buen pie, se mantiene cerca de los puestos de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN ADARVE B: Dudu; Gonzalo, Óscar, Iván, Bernal (Antonio 86′); Fores, Monte; Ortega (Eloy 75′), Miguel (Christopher 71′ (A)), Paco (Llavero 78′); y Marcos.

TRES CANTOS: Orozco (A); Coco, Miguelo (Jesús 66′ (A)), Dimas, Suáñez; Carlos, Emilio, Cristian; Josito (Mario 74′), Luis y Alberto (Canario 66′).

GOLES: 1-0 Óscar (29′); 2-0 Iván (54′); 3-0 Marcos (63′).

ÁRBITRO: Villanueva de Felipe, Jose Miguel. Amonestó a Ricardo García (min. 31), entrenador del CDF Tres Cantos.

INCIDENCIAS: Vereda de Ganapanes, 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”]UNIÓN ADARVE B

Óscar[/one_half]

[one_half last=”yes”]TRES CANTOS

Alberto[/one_half]

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.