Cinco días después de anunciar la destitución de Óscar Fernández, la AD Unión Adarve ya ha encontrado su sustituto. También de 31 años. Jorge González Rojo, más conocido como Astu, es el elegido para ocupar el banquillo del conjunto del Barrio del Pilar, que acaba el año 2018 en puesto de play-out tras una mala dinámica en el último mes y medio de competición.

Astu se encontraba sin equipo desde el pasado verano, cuando Unionistas de Salamanca, días después de anunciar su renovación de cara a su estreno en Segunda “B”, decidió prescindir de sus servicios. Todo ello tras lograr el tercer ascenso con el club, ya que lo llevó de Provincial a la categoría de bronce en apenas cuatro temporadas. La última subida de división se produjo, además, al más puro estilo Adarve, con el gol decisivo en el tiempo añadido, prácticamente en el último minuto.

El nuevo técnico de los rojinegros también desempeñaba la función de director deportivo en Unionistas, similar a lo que sucedía con Víctor Cea en el Adarve. Así pues, la entidad presidida por Luis Gómez apuesta por mantener la línea de entrenador joven y debutante en la Segunda División “B”.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.