Después de la experiencia de la pasada campaña con Nicho, un zaguer mexicano con experiencia en la máxima categoría de su país, el Unión Adarve vuelve a fijarse en el país centroamericano. En este caso, el fichaje es Santiago Palacios, delantero de 27 años que llega procedente del Atlético San Luis y que también jugó en el Pumas de la máxima categoría mexicana. Antes estuvo unos años en Holanda, donde llegó a marcar cinco tantos con el Maastricht en Segunda división.

En el anuncio de su fichaje por el Adarve, el jugador señaló: “Han sido ocho meses difíciles por los que no imaginaba pasar. Pasaron muchas cosas desafortunadas que prefiero dejar atrás. Hice muchos entrenamientos en solitario en donde hubo tiempo de sobra para reflexionar mucho sobre mis prioridades. Quiero volver a disfrutar del fútbol. Tengo mucha confianza en mis cualidades y mantengo la ilusión intacta de cumplir metas”.

Es el nuevo nombre de la plantilla que dirigirá Óscar Fernández, técnico procedente de las categorías inferiores del club y que esta semana ha anunciado también las renovaciones de Álvaro Olmedo y Alberto Miñambres.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre