grano a grano se hace granero. Eso debe pensar el Internacional, que sacó un valioso punto en la visita al Unionistas. Una vez acabada la aventura de la Copa RFEF, toca poner los cinco sentidos en la Liga, donde la situación es buena, aunque aún queda camino por andar. Situación muy parecida en la que se encuentra el Unionistas, sólo con un punto más, por lo que los dos tenían el guión muy claro. Había que defender bien, no dejar muchas opciones al rival y aprovechar alguna si es que la había.

Y tal cual. Ni unos ni otros tuvieron grandes ocasiones de gol. El balón se movía más por el aire que por el suelo y nadie se hacía con el dominio claro del juego. La oportunidad más clara la tuvo el equipo madrileño en un córner en el que el central local Admonio veía cómo su rechace se estrellaba con su propio larguero.

El balón parado era el mayor peligro para ambos, con sacadores de calidad como Góngora en los locales y Álvar Herrero en los visitantes. En la segunda parte, el empuje de los locales se hizo notar algo más, aunque también les costó inquietar a Miguel Ángel. Su mejor acción fue un cabezazo de Ribelles en el minuto 86 que se marchó cerca del palo del meta madrileño. En la recta final, los de Marcos Jiménez se quedaron con 10 por la expulsión de Jacobo, aunque supieron defender bien el punto.

UNIONISTAS
Molina; Alonso, Admonio, Gallego (A) (Portilla 87′), Góngora; Ayoze, Ribelles; Piojo, De la Nava, Garrido (Jorge Hernández 64′); y Javi Navas (A) (Unai 79′).
INTERNACIONAL
Miguel Ángel; Aitor Núñez, Fran Morante, Moyano, Alvar Herrero; Rafa Mella (Alberto 81′), Aitor Monroy, Filipe, Tamayo (Calderón 51′); Rufo y Fran Cortés (Jacobo Alcalde 65′) (AA 92′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Eiritz Mata, colegio gallego.
INCIDENCIAS Pistas del Helmántico, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
INTERNACIONAL
3.
2.
1. Rufo
E: Marcos Jiménez 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.