VICÁLVARO 2-2 SAN AGUSTÍN | Pasión y penintencia

Vicálvaro y San Agustín firman un empate que no les vale a ninguno

0
546
Foto: Ismael Corregidor

jornada de Semana Santa en el campo de Valdebernardo que acogía mucha lluvia y dos equipos esperando el milagro de la Resurreción que en su caso sería mantenerse en la Tercera división. Cambiaba el sistema el Vicálvaro sacando a dos puntas con Matas acompañando a Samu arriba y retrasando a Botana al medio del campo al lado de Juancar.

En los primeros compases los de Gallardo ponían el ritmo y la posesión ante un San Agustín que no se sentía cómodo sobre el césped. Volcaban los locales su juego sobre el carril izquierdo con Vallejo muy activo. Avisaría pasado el minuto 10 con la mejor ocasión de la primera mitad. Jugada individual de Juancar, pisa área y su disparo lo repele el palo de Miguelo.

Le costaba entrar en juego al San Agustín que veía como los charcos de sus ambas bandas de ataque dificultaban las internadas de Herranz y Vivi. Volvía a tenerla el Vicálvaro. Centro desde la derecha y gran cabezazo de Samu que se marcha lamiendo el palo derecho.

El Vicálvaro llegaba con claridad al área rival, pero sería el San Agustín el que golpearía primero. Contra que pilla desorganizado a la defensa del Vicálvaro, Vivi se la cede a Palacios y el delantero no perdona ante Carlos.

Jarra de agua fría que espolearía a los de Perrote que tuvieron a continuación el segundo. Herranz pisa línea de fondo cede atrás, Vivi la pega blanda y con los pies Carlos salva el gol.

Antes del descanso Samu tendría el empate. Balón largo, el delantero le gana la partida al zaguero visitante, pero en el mano a mano se trastabilla y pierde una clara ocasión en la que reclamó penalti al considerar que había sido el defensa el que le había golpeado.

Tras la salida de vestuarios, pronto los locales empatarían el encuentro. Todo gracias al guante que tiene Pelu por pie izquierdo. Falta en la frontal del área el extremo la pegaría con delicadeza por encima de la barrera y aunque algo centrada Miguelo haría la estatua y subiría el empate al marcador. El gol animaría a los locales y a la par a ambos equipos que tenían menos de 45 minutos para conseguir tres puntos que le mantuviera con vida en la liga.

Ninguno firmaba el empate y rápidamente el electrónico se volvió a mover esta vez con polémica. Lorente caía dentro del área y el colegiado señalaba el punto de penalti al apreciar que el jugador de San Agustín había sido zancadilleado por Koke.

Palacios batiría a Carlos con un lanzamiento ajustado y volvería a adelantar a los serranos. Mientras el cielo seguía encapotado y la lluvia no dejaba de caer, el fútbol en Vicálvaro se abría. Los locales se volcaron para conseguir una heroica remontada mientras que el San Agustín buscaba rematar la faena a la contra. En este tramo, Koke reclamaría un penalti por agarrón del portero. Centro desde la derecha de Fredy remate de cabeza de Rubén no la sacan ni portero ni defensa y Koke la empuja en la raya de gol.

Tendría el Vicálvaro opciones de conseguir los tres puntos, pero la falta de gasolina hizo que no estuvieran acertados de cara a puerta. Apasionante empate que vale de poco o nada a ambos equipos que tendrán que seguir luchando y rogando para mantener la categoría.

VICÁLVARO
Carlos; Koke(A), Rubén Muñoz, Dani Navarro, Jesús; Pelu, Botana, Juancar(A) (Pablo 46’), Vallejo (Ferchu 85’); Matas (Fredy 74’), Samu.
SAN AGUSTÍN
Miguelo; Cuevas, Agus(A), Lorente, Del Val; Merchan, Jime; Herranz (Ivo 71’), Fran (Richi 57’), Vivi; Palacios.
GOLES 0-1 Palacios (32’); 1-1 Pelu (51’); 1-2 Palacios (64’); 2-2 Koke (78’).
ÁRBITRO Sánchez Moraga (1).
INCIDENCIAS Valdebernardo, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
VICÁLVARO
SAN AGUSTÍN
3. 3. Palacios
2. Koke 2. Vivi
1. Samu 1. Lorente
E: Paco Gallardo 1 E: Miguel Perrote 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.