Las Rozas 5-2 Vicálvaro (3ª División Gr. VII - Jornada 6) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Con tres derrotas consecutivas a la espalda, el conjunto azulón recibía al Canillas para afrontar la jornada número trece.

Los visitantes fueron los primeros en acercarse, Charli puso un centro al área que acabó en manos del portero. Sin embargo, los de Vicálvaro no tardaron en reaccionar. Vallejo, que estuvo muy activo, protagonizó una jugada individual al borde del primer cuarto para tratar de poner el primero para los locales.

Minutos más tarde, Charli volvería a intentarlo, esta vez desde la frontal. Lo cierto es que ninguno de los dos conjuntos tuvo ocasiones decisivas durante el primer tramo del encuentro. La más clara para los azulones llegó por medio de Samu en el minuto veintiuno, pero el cuero acabó en manos de guardameta visitante. Un minuto después, el Vicálvaro podría la ventaja sobre el marcador. Vallejo centró de manera impecable, a lo que Iván respondió con un testarazo aún mejor que se coló en el fondo de la red.

Recién arrancados los segundos cuarenta y cinco minutos, Fredy quiso aumentar la distancia con un disparo que Guille mandó a córner. Poco después vino otra ocasión para Iván, que la mandó alta sin éxito para el Vicálvaro. De cualquier manera, los de Paco Gallardo comenzaron a desinflarse a medida que avanzaba el crono. Pero, cuando parecía que el cuadro azulón perdía fuelle, llegó Samu e hizo el segundo en el sesenta y ocho.

El dominio vicalvareño prosiguió a raíz del tanto anotado por el “nueve”. Este, a pase de Botana, estuvo a punto de lograr el tercero, pero la definición no fue buena. El Canillas, por su parte, ni siquiera tuvo opciones a la contra, pues siempre se topaba con la zaga azulona.

Aunque el último cuarto no tuvo mucha acción, todo apuntaba a que los locales se harían con los tres puntos. Para sentenciar, Samu le dio un balón en el área chica a Fredy, que marcó el 3-0 a falta de los para el descuento. Finalmente, el conjunto vicalvareño se hizo con la victoria, de manera que escala un puesto en la tabla que, a su vez, permite pensar en la salvación como una objetivo cercano y factible.

VICÁLVARO Del Estal, Edgar, Rubén, Samu (Matas 89´), Botana, Fredy, Jesús, Pelu (A), Vallejo (Pérez 85), Dani Navarro, Iván (A) (Ramírez 73´).
CANILLAS Guille, Redon (Garnik 63´), Rueda, Dani, Martínez, Izan, Fulgen (Álvaro 72´), Cejudo (Agus 84´), Borja, Charli, Mora.
GOLES 1-0 Iván (22′), 2-0 Samu (68´), 3-0 Fredy (88´).
ÁRBITRO Mario López Fernández-Montes (2).
INCIDENCIAS Estadio de Vicálvaro, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
VICÁLVARO CANILLAS
3. Samu 3.
2. Fredy 2. Charli
1. Vallejo 1. Mora
E: Paco Gallardo 2 E: Jesús Lucas 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.