Francisco Gallardo Mármol llegó al C.D. Vicálvaro la temporada 2015/2016. Es Licenciado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesor de futbol en varias Facultades y Escuelas. Como entrenador ha dirigido al juvenil del E.F. Brunete, San Cristóbal, C.D. Betis San Isidro, y E. D. Moratalaz. Asimismo se ocupó de la preparación física de los equipos cadetes y juveniles del Real Madrid, y ejerció como segundo técnico del Real Madrid Castilla. Al finalizar el encuentro contra el Pozuelo, donde su equipo consiguió un empate a domicilio, conversó amigablemente con ElGoldeMadriz.

PREGUNTA: ¿Satisfecho por el punto conseguido?

RESPUESTA: Esta claro que no, sobre todo viendo la última ocasión del partido, pero hay que reconocer que el empate es el resultado más justo.

P. ¿Una lastima enfrentaros con el Pozuelo luchando por la permanencia?

R. Si es cierto, es un partido en el que al menos ellos deberían de estar mas arriba porque tienen un gran equipo. Nosotros ya teníamos un poco la idea desde principios de temporada que a estas alturas íbamos a estar aquí, sufriendo, aunque se nos ha escapado algún punto más, pero lo que tenemos que hacer es continuar peleando, esa es nuestra idea desde que empezamos la competición.

P. En el campo no se han visto apenas diferencias entre los dos equipos.

R. Si que es verdad que los nombres, las plantillas, los jugadores no hacen lo que se ve en el terreno de juego por parte de los once jugadores, pero cada uno juega sus armas, y realmente si que el Pozuelo tiene buenos jugadores, y la dinámica de cómo están las cosas te hace parecer peor a veces, como nosotros por ejemplo la semana pasada frente al Carabanchel.

P: ¿Por juego ocupáis el puesto que os merecéis?

R. No lo sé, al final en este deporte todo el mundo cree que merece estar en mejores posiciones, y quizás con un puesto mas arriba me conformaba, solo veo los puntos y al final lo que merezcas no importa, solo importan los puntos que consigas.

P: ¿Qué equipos ves arriba al final de liga?

R. Los que están ahora primero, segundo y tercero, es decir Las Rozas, Getafe B y Alcobendas Sport, son un poco favoritos y quedaran inclusive en ese orden además. La lucha será por el cuarto puesto, quizás el Móstoles que viene de atrás con mucha fuerza y parece que es el que más en forma esta ahora mismo.

P: ¿A vuestra afición le mandas el mensaje de tranquilidad de la salvación?

R. Por supuesto, desde el primer día, por eso estamos luchando todas las jornadas, además nuestra afición merece eso por el gran apoyo que nos ha demostrado todos estos meses, y eso es importantísimo, ojalá podamos conseguirlo, solo por ellos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.