El equipo de Senda da un paso importante hacia la salvación. | FOTO: Carlos Fisac.

Los locales fueron mejores y buscaron más los tres puntos en su lucha por eludir el descenso

Informa: Carlos Fisac (Villanueva del Pardillo, Madrid)

El equipo de Senda da un paso importante hacia la salvación. | FOTO: Carlos Fisac.
El equipo de Senda da un paso importante hacia la salvación. | FOTO: Carlos Fisac.

Dinámicas parejas las que traían consigo cada uno de los equipos que se daban cita en la mañana del domingo en el Municipal los Pinos de Villanueva del Pardillo, puesto que ambos conjuntos habían perdido en la jornada anterior. No obstante el Puerta Bonita encadenaba su tercera derrota consecutiva, mientras que el Pardillo cosechaba la derrota tras conseguir 4 puntos en los dos partidos anteriores.

En el campo se vio un equipo que quiso y un equipo que esperó a encontrarse con un gol. Mucho fragor y brega en el centro del campo lo que propició ocasiones, no muy claras, pero acercamientos por parte de los locales. Con poco futbol por parte de ambos, los locales fueron los que más lo buscaron copando todas las ocasiones. Y empezó pronto el Pardillo con disparos de Fratelli y Luis Jiménez que se fueron altos y dos remates de Luis Juárez que mandaba a córner Toni.

Con el control de las oportunidades por parte de los locales pero con igualdad en el marcador el colegiado mandó a ambos al vestuario para el pertinente tiempo de asueto. Pero tras el descanso el guion del partido fue el mismo, ocasiones para los locales, que avisó por parte de Sanse en un testarazo dentro del área al que no imprimió la suficiente fuerza para batir a Toni.

Cinco minutos después llegaba el primer gol para el Villanueva del Pardillo, contragolpe por parte izquierda a cargo de Dani Gail, que encaraba al último defensa llegando a línea de fondo y poniendo el pase atrás, el guardameta de Puerta Bonita dejaba el balón muerto en el área y Bustarviejo solo tenía que empujarla a la red. Dani Gail, capitán local se echaba la mano a la parte posterior del muslo aunque podía proseguir en el campo. Siendo protagonista de un nuevo contragolpe, también por parte izquierda, pero esta vez conseguía mandar a saque de esquina Toni.

A poco del final el Puerta Bonita puso todas sus cartas sobre el verdad y con más corazón que juego puso en aprietos a los locales. La expulsión de Sanse por roja directa ayudó a que los visitantes metieran en su campo al Pardillo, aunque fuese a base de balones buscando segunda jugada y sin inquietar en exceso a Yelco, que solo tuvo que hacerse fuerte en los centros al área y en un lanzamiento de falta de Vadillo.

Los noventa minutos acababan y los locales daban un paso de gigante al conseguir los 3 puntos ante un Puerta Bonita inoperante que no termina de certificar la salvación matemática, aunque si virtual. El Pardillo tendrá que conseguir la salvación la semana próxima en el campo del Adarve o en su casa en la última jornada frente al Internacional. Por su parte el Puerta Bonita tendrá que buscar estar un año más en Tercera división frente a San Fernando en casa o Pozuelo a domicilio.

FICHA TÉCNICA:

VILLANUEVA DEL PARDILLO: Yelco; Fratelli (A), Riba (A), Viti, Mario; Luis Jiménez, Gorro, Luis Juarez (Bustarviejo 59’), Cuchillo (Uceda 89’); Sanse (R) y Dani Gail (Goal 83’)

PUERTA BONITA: Toni; Manuel, Busto, Junama, Iván Amaya (A); Angel de Loma, Alvaro Ruiz, Yuma (A), Jese (A) (Luis Carlos 63’), Vadillo (A) (Diego 74’); Jorge Gómez (Carlos Tirado 83’)

GOLES: 1-0 Bustarviejo (65’)

ÁRBITRO: Miguel Gómez Blázquez

INCIDENCIAS: Municipal los Pinos. 200 espectadores

LOS IMPORTANTES 2014/2015

VILLANUEVA DEL PARDILLO

3. Dani Gail

2. Bustarviejo

1. Cuchillo

E: Paco Senda (2)

PUERTA BONITA

3. –

2. Jorge Gomez

1. Manu

E: Germán Castro (1)

Árbitro: Gómez Blázquez (2)

1 comentario

  1. Por que no publicáis ningún comentario en contra del Puerta? Hasta ahí llegan las garras del innombrable? Qué vergüenza!!! Como lo están bordando, no?

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.