Informa: Redacción EGM (Villanueva del Pardillo, Madrid) | Foto: Archivo.

Gran encuentro entre dos equipazos que lo dieron todo en el campo. Dos errores arbitrales condicionaron el encuentro ya que los visitantes protestaron la no concesiónde un gol a su favor, que resultó anulado, y que el tanto de la victoria local fuera concedido tras haber sobrepasado el balón la línea de fondo, a su entender.

VILLANUEVA DEL PARDILLO
SIETE PICOS

1

0

VILLANUEVA DEL PARDILLO
Rafa, Carlos, Peque (Barral 80′), Dani Mateo, Diego, Gómez, Goal, Ivo, Maño (Dani Martín 68′), Dani Hernández, Zárate (Fran 58′).
SIETE PICOS
Iván Villar, Estrada, Coleta, Durán, Juan, Sergio (Carlos 89′), Óscar Cayón, Javi Arribas (Trapero 89′), Samu (Bili 80′), Calvera, Toni (Isaac 75′).
GOLES
1-0 Goal (95′)
ÁRBITRO
De la Iglesia De la Iglesia
INCIDENCIAS
Los Pinos, 120 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
VILLANUEVA DEL PARDILLO
GOAL
SIETE PICOS
SERGIO

Comenzaba el partido en Villanueva del Pardillo, gran campo, gran afición, ambiente de fútbol y dos grandes equipos que no iban a defraudar. Los visitantes comenzaron muy intensos en la presión asediando al conjunto de Alfonso Belenguer. Los locales buscaban llegar a portería con balones a Daniel muy activo en la primera mitad y a su pichichi, Goal, con muchísima movilidad y mucho trabajo. Los visitantes comenzaban a llegar y crear peligro, la primera en botas de Samuel que batía a Rafa pero la zaga salvaba bajo la línea de gol. La segunda esta vez un disparo que tocaba en un defensor local y hacia emplearse a fondo a Rafa con un paradón.

Los locales también lo intentaban y su mejor ocasión la protagonizaba su pichichi Goal con un fuerte disparo que con una gran parada repelía Iván Villar. Los chicos de Javier De Lucas seguían con la incesante presión no dejando facilidad a los locales para mover balón, la última ocasión sería un saque de esquina que Sergio Martínez ponía el balón medido a Óscar Cayón, éste remataba de volea pero el disparo se marchaba rozando el palo de la portería defendida por Rafa. Así concluía la primera mitad.

La segunda mitad comenzaba muy parecida a la primera, con un conjunto visitante controlador y un equipo local incómodo por la presión rival. Los serranos comenzaban a llegar con claridad y cada vez más. Entonces fue cuando sucedió la primera polémica del partido. Un balón despejado por la zaga local caía en botas de Sergio Martínez y el jugador, con una volea perfecta, introducía el balón por la escuadra de la portería de Rafa. Los visitantes celebraban el gol, el asistente corría al centro del campo y los locales se llevaban las manos a la cabeza por el gol recibido, pero de repente el colegiado Álvaro De La Iglesia anulaba el gol ante la sorpresa de todos, los jugadores locales tenían que preguntar al colegiado qué había pitado para saber dónde sacar el balón ante la incredulidad de todos el tanto no subía al marcador.

Los minutos pasaban y la gasolina de los visitantes se agotaba. Fue cuando el empuje de un equipo que se está jugando el ascenso entró en escena y los chicos de Alfonso Belenguer comenzaron a crear peligro y gozarían de sus mejores ocasiones. Goal y Carosini tuvieron las mejores oportunidades, una se marcharía fuera y el remate de Carosini daba al palo siendo despejado por la zaga amarilla. Los locales estaban en sus mejores minutos y en la recta final buscaban con más corazón que cabeza el gol.

Ya en el descuento, en el minuto 96, una falta lateral se iba a convertir en el error garrafal de la tarde de Álvaro De La Iglesia, la falta era sacada pero se iba muy larga, y el balón parecía salir por la línea de fondo de forma clara. Carosini cabeceaba el balón fuera y lo devolvía al área donde Goal lo remataba y lo introducía en la portería. La jugada se pensaba que estaba invalidada pero ni asistente ni colegiado decidieron que había salido el balón por lo que subió al marcador. En ese momento, mientras los locales celebraban el gol, los visitantes se dirigieron al colegiado para pedir una explicación de tan clara acción, fruto de ello varios jugadores de los visitantes fueron expulsados y el colegiado con tanta protesta dio finalizado el encuentro.

Al final, 1-0 para los chicos de Alfonso Belenguer, que siguen segundos y con la gran dinámica, mientras que el Siete Picos Colmenar, que dio una gran imagen, se lleva una derrota más y sigue inmerso en su mala dinámica de resultados.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.