Sustituye a David García Cubillo, que firmó la pasada semana en el Puerta Bonita

El Villanueva del Pardillo ya tiene nuevo entrenador. Así lo hacía público ayer el club a través de un comunicado en su página web oficial. Se trata de Agustín Vara, técnico de contrastada trayectoria que llega para hacerse cargo de un equipo que ganó los dos primeros partidos de liga pero que caía derrotado el pasado domingo ante el Tres Cantos.

Villanueva del Pardillo 2-2 Santa Ana (Preferente Gr 1 Jornada 6) | FOTOS: DANIEL DOMÍNGUEZ
Galería de imágenes del VVA. DEL PARDILLO-SANTA ANA

El nuevo técnico del Villanueva del Pardillo comenzará a trabajar hoy martes para preparar el choque ante otro equipo recién ascendido, el EDF de Torres. Su último equipo fue el Atlético Pinto, en el que permaneció dos campañas y del que fue cesado a mediados de la pasada temporada.

Ha entrenado también al juvenil del Leganés y al primer equipo, en 2ª B, tras la destitución de Luis Ángel Duque. Acumula también una dilatada experiencia como futbolista, habiendo militado en el Real Valladolid, Atlético de Madrid B, Hércules CF, UD Las Palmas y Xerez CD, hasta que se retiró en 2002 en el conjunto jerezano. Además fue internacional sub-20 con la selección española.

3 comentarios

  1. Le conozco desde hace solo un mes, no le he visto entrenar, pero entiende de este deporte y es bastante claro, otra cosa será como le dejen trabajar.
    Pero creo que vale y esta capacitado.

  2. En Pinto fue destituido injustamente, aqui en Pinto nos gustaba como trabajaba menos a la directiva, fichais a un gran entrenador suerte.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.