Inmersos en una racha cómoda y esperanzadora, los verderones recibían al filial rayista con el objetivo de mantener la línea positiva que han encauzado. De hecho, Nacho, el guardameta local, siguió la estela de la pasada jornada y volvió a deslumbrar al sacar el disparo de Javi Rubio en su intento por abrir la lata apenas en el minuto siete.

El primer tiempo se resumió en un conjunto franjirrojo rápido, vertical y peligroso. Sin embargo, ya fuera por puntería o por constancia verderona, el Rayo B no supo convertir las ocasiones. Carrasco disparó desde la frontal alrededor del minuto once buscando adelantar a los visitantes. Unos minutos más tarde, el colegiado anularía un gol a Sergio Moreno por falta en ataque y sin recibir numerosas protestas por parte del cuadro franjirrojo.

En el minuto veintitrés, Nacho tuvo que aparecer de nuevo. Esta vez fue Ketu quien buscó las cosquillas al Villaverde, pero la solvencia en el uno a uno del meta verderón quebró sus intenciones. Acto seguido, Palero, desde la línea de gol, sacó el esférico evitando la sorpresa rayista.

El Villaverde, inferior a su rival, se limitó a esperar que llegara su momento y a tratar que la velocidad del filial franjirrojo no pesara sobre el marcador. A falta de diez para el descanso, Sergio Moreno remató solo en el área, pero finalmente no vio portería. No sería hasta el cuarenta y cuatro cuando llegaría una ocasión clara para el Botti. Un balón raso de Toni Moreno estuvo cerca de adelantar al Villaverde, pero el esférico acabaría saliendo por la línea de fondo.

Se reanudó el encuentro con la misma dinámica. Javi Rubio la tuvo de nuevo con un disparo cruzado que se topó con la madera. El Villaverde sabía que, de seguir así, el tanto visitante podría llegar en cualquier momento. Adnan trató de crear algo de peligro sobre el área rayista. Quedaba menos de media hora de partido y el combinado verderón empezaba a equilibrar las fuerzas sobre el terreno de juego. Juancar, a pase de Nouman, estuvo cerca de hacer el primero para el Villaverde, pero la jugada acabó en saque de esquina.

El último cuarto estuvo marcado por una creciente intentona verderona, Adnan cazó un balón en el área, pero se durmió en el disparo y no pudo culminar la jugada. A ello hay que sumarle un conjunto franjirrojo muy bien colocado y capaz de adelantarse a velocidad del rayo, valga la redundancia. Nacho, de nuevo, tuvo trabajo en los últimos compases del choque, pero el Villaverde supo jugar sus cartas a poco del final y aguantó el tirón hasta firmar las tablas.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Nacho, Álvaro, Tapia, Palero, Manu Rosales, Durán (A), Samu (A) (Fran 76´), Nouman (A) (Juanan 59´), Juancar (A) (Emilio 89´), Toni Morales.
RAYO B Dani Merino, Luis Aguado, Pipe, Kike, Meseguer (A), Manu, Javi Rubio, Ángel (Félix 73´), Sergio Moreno, Ketu (A) (Migallón 61´), Carrasco (Alberto 87´).
GOLES No hubo
ÁRBITRO Víctor Parra González .(2). 
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Boetticher, unas 300 personas.
Los Importantes 2018/2019
VILLAVERDE SAN ANDRÉS RAYO B
3. 3.
2. 2. Sergi Moreno
1. Nacho 1. Ketu
E: David Galán 1 E: Luis Cembranos 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.