El Villaverde San Andrés cayó derrotado tras diez jornadas consecutivas sin perder, y lo hizo en la jornada decimosexta y en partido adelantado por el puente de diciembre. En los primeros compases del partido, el dominio y el control del juego corrió a cargo de los hombres de David Galán que a los doce minutos gozaron de una clara ocasión para haberse adelantado en el marcador. Un saque de banda largo de Durán al área alfarera, tocó Dani García sobre la posición de Guacho, y el remate de éste golpeó en el travesaño y se marchó fuera. Al filo del minuto veinte un disparo de Mario desde fuera del área se marcha rozando el poste derecho de la meta de Carlos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

El filial alfarero se mostraba muy seguro atrás, destacando el buen trabajo de Cedenilla por su banda, muy bien acompañado por el resto de sus compañeros de retaguardia.

Al filo de la media hora una contra muy bien llevada por Losada por banda derecha finaliza con un remate raso y cruzado que obliga al meta Aragoneses a desviar a córner.

El último tramo de la primera parte el partido estaba donde quería el filial alfarero, ya que los acercamientos se produjeron con mayor asiduidad al área de Aragoneses, sobre todo en las jugadas a balón parado, como así atestiguan los cuatro corners que se lanzaron en ese tramo de partido.

Sorprendió la no presencia de los hermanos Arkine en el once titular, y a pesar de la movilidad y el buen trabajo de Guacho y la brega incansable de Mario y Durán, al equipo del sur de Madrid le faltaba velocidad arriba.

Con el empate inicial se llegó al descanso y tras el receso, ambos equipos reanudaron el partido sin mover sus banquillos.

Nada más comenzar la segunda parte, el Alcorcón B gozó de una buena ocasión, tras un libre directo ejecutado por Oscar Arribas al borde del área, muy centrado, que paró sin apuros Aragoneses.

Una contra muy bien llevada por Mario por banda izquierda acabó en córner y una buena combinación local finalizó con remate flojo de Dani García que paró sin problemas el meta Carlos. Respondía el filial con un remate de Llario que se marchó desviado.

Cuando se cumplía el minuto cincuenta y siete, David Galán dio entrada a Adnan en sustitución de Mario, y once minutos más tarde, Nouman hizo lo propio con Dani García.

La salida de Nouman dio mayor vivacidad al juego local y un par de incursiones con cierto peligro acabaron en córner.

El Alcorcón B tuvo una gran ocasión en las botas de Monroy, pero el cruce de Palero en última instancia fue providencial. Cuando todo parecía indicar que este encuentro iba a terminar en tablas llegó el tanto que le daría los tres puntos al conjunto de Dani Guindos. Se cumplía el minuto ochenta y cinco, tras una acción a balón parado el balón llegó al área local y allí Losada remató cruzado a la derecha de la meta defendida por Aragoneses, el gol generó ciertas dudas, ya que Maroto Criado miró a su asistente y al ver que este se dirigía al centro del campo concedió el tanto ante alguna mínima protesta de los jugadores locales. Jarro de agua fría para el Villaverde que veía como se le escapaban los tres puntos después de diez jornadas consecutivas puntuando. No dejaron de intentarlo los hombres de David Galán y ya en tiempo de prolongación gozaron de una clarísima ocasión para igualar el marcador, pero el remate de Fran lo desvió con el pie de forma espectacular el meta Carlos. Después de casi cuatro minutos de añadido el árbitro dio por concluido el partido que deja un regusto amargo en los hombres de David Galán y una satisfacción en el filial alfarero tras los últimos pinchazos ante Rayo B y Canillas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
VILLAVERDE
Aragoneses; Juanan (A), Fran, Palero, Tapia; Durán (A), Samu, Mario (Adnan 57´), Juancar; Guacho (Morales 82´), Dani García (Nouman 68´)
ALCORCÓN B
Carlos; Parra, Ezequiel, Alex, Cedenilla (A); Relu, Jorge (A) (Pistu 86´); Llario (Malote 81´), Oscar Arribas (Marc 70´), Monroy; Losada.
GOLES 0-1 Losada (85′).
ÁRBITRO Maroto Criado (2).
INCIDENCIAS Boetticher, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
VILLAVERDE
ALCORCÓN B
3. Guacho 3. Losada
2. Nouman 2. Cedenilla
1. Durán 1. Carlos
E: David Galán 1 E: Dani Guindos 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.