VILLAVERDE 1-1 POZUELO | Tablas, otra vez

Los locales arañan un punto a escasos minutos del descuento gracias a un penalti sobre Vidal. El Villaverde ya se ha convertido en el equipo con más empates registrados en lo que va de temporada.

0
1066
Foto: Twitter CF Pozuelo.

El fuerte viento de la mañana del domingo no era el único vendaval que azotaba Boetticher. Y es que un cúmulo de circunstancias azarosas han hecho que los movimientos en las directrices del banquillo local sean varios a lo largo de esta semana. Finalmente, el cuadro verde salió dirigido por el técnico interino, Roberto González.

Los primeros acercamientos fueron para el Pozuelo, que se hizo con la posesión del esférico, aunque sin crear demasiado peligro. El Villaverde, por su parte, encontraba mayor dificultad para jugar hacia arriba y se agarró al pelotazo largo en busca de alguna acción fortuita. Alcanzado el primer cuarto, llegó el aviso de los visitantes. Jime estuvo a punto de rematar bien cerca de la línea de gol tras una jugada ensayada. Lo intentaba también el conjunto local por medio de Dani Gail, que a nada estuvo de inaugurar el marcador. El Villaverde desplegó las alas al llegar la media hora de juego y cogió el ritmo que le había faltado hasta entonces. Remató Nouman a pase de Moha, pero tampoco estuvo acertado en puntería. Corría el minuto treinta y siete cuando el nueve de los locales anotó un gol que fue anulado por fuera de juego. Aunque el tanto no subió al marcador, le dio el impulso necesario al Villaverde para crecerse ante un Pozuelo que se mostró intenso durante los compases finales de la primera parte.

Arrancó la reanudación con un disparo de Moha que atrapó el meta visitante. Poco más tarde Dani Gail puso el cuero para Nouman, que no llegó a acariciarlo por poco. Todo apuntaba a que aquellos cuarenta y cinco minutos serían un calco del primer tiempo. Sin embargo, Cholo abrió la lata en el cincuenta y siete. Un pase atrás de Rivero permitió al capitán del Pozuelo batir a Nacho.

Tras el gol, el cuadro verde tiró de resiliencia y, lejos de mermas, achucharon con más fuerza. Fargallo la dejó ajustadísima para Dani Gail, cuyo disparo atajó la defensa visitante. Pirri enganchó un balón dividido en el área que acabó en saque de esquina a favor del Villaverde. La tuvo también en sus botas Moha, pero se marchó desviada. El tesón de los locales no era suficiente, las cosas no salían ni a balón parado. Sin embargo, fue en el ochenta y nueve cuando la fortuna llegó para el Villaverde. Cholo cometió un penalti que Nouman se encargó de convertir y que, por tanto, igualó el resultado cuando el Pozuelo ya pensaba en el pitido final.

El choque terminó con tablas en el marcador, quizás el resultado más justo para un encuentro donde la disputa de la superioridad fue un toma y daca entre ambos conjuntos a lo largo de los noventa minutos.

VILLAVERDE
Nacho, Parra, Busto, Durán, Vidal, Pirri, Fargallo, Perea (A) (Felipe 61′), Nouman, Moha, Dani Gail (Dani García 75′).
POZUELO
Salva, Kupen, Barroso, Nachete, Pablo Rivero (A) (Pitu 78′), Cholo, Ángel, Jime (Jorge 61′), Garci (A), Álex Díaz (Raúl Montero 81′), De Loma.
GOLES 0-1 Cholo (57′), 1-1 Nouman (89′).
ÁRBITRO Contreras Patiño. (2).
INCIDENCIAS Boetticher, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
VILLAVERDE
POZUELO
3. 3.
2. Nouman 2.
1. Pirri 1. Cholo
E: Miguel Galán 2 E: Chema Ramos 2

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre