Pozuelo 2-1 Canillas (3ª División Gr. VII - Jornada 26) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Los verderones contaban con la novedad de Charles bajo palos, pues Nacho se encontraba lesionado. Lo que ninguno de los allí presentes imaginaba es que cuarenta y cinco minutos pudieran dar para tantas cosas que no fuera fútbol en sentido estricto. Y es que, ya en el minuto siete, el encuentro se veía interrumpido por la lesión de De Loma, que no pudo continuar y obligó a Chema Ramos a utilizar el primero de los recambios de la mañana, Borao.

El primer cuarto dejó las primeras ocasiones por parte de ambos equipos: Bustar y Toni Morales para el Villaverde y un cabezazo de Busto por parte del cuadro pozueleño. Sin embargo, en el minuto veinte, el encuentro volvió a perder ritmo, esta vez el despropósito corría a cargo de los verdes: Bustar, con problemas en el hombro, tampoco pudo continuar sobre el terreno de juego.

Entre parón y parón, los de Chema Ramos buscaron las cosquillas a la portería defendida por Charles. La más clara, hasta entonces, un disparo de David Fernández que atrapó directamente el guardameta local alrededor del minuto veinticinco. Sería a partir de la media hora de juego cuando el Villaverde se quedaría con uno menos: Adnan recibió la roja directa por agresión.

Cuando los de Galán trataban de reorganizarse para afrontar con desventaja el resto del choque, otra lesión detenía el partido. David Fernández, “diez” visitante, era sustituido por Pitu en el minuto treinta y cinco. Los últimos compases del primer encuentro le cedieron la batuta al Pozuelo, que no puedo aprovechar la pérdida de fuelle verderón tras la expulsión. El colegiado añadió nada más y nada menos que siete minutos, por lo que hubo tiempo para que los locales también arañaran alguna ocasión no demasiado peligrosa. Nouman lo intentaría con una falta desde la frontal, pero su envío se perdió por arriba.

Apenas reanudado el encuentro, en el cuarenta y ocho, llegó el gol del Pozuelo. Pablo Rivero, a pase de Pitu, fue el encargado de transformar la ocasión. Y, siguiendo la estela de la primera parte -cuanto menos, sorprendente- un minuto después Nouman la dejaba atrás para Toni Morales, que firmaba las tablas.

Lo cierto es que, pese la a superioridad numérica del Pozuelo, sobre el verde no se apreciaba una hegemonía titánica por parte de los de Chema Ramos. De hecho, el Botti amenazó con aumentar la ventaja. Corría el minuto sesenta cuando Toni Morales remataba de cabeza buscando el segundo del Villaverde. Sin embargo, este no llegaría hasta el sesenta y siete. Todo empezó con una falta lateral, Nouman disparó sin pensárselo dos veces, apenas sin ángulo, y marcó el golazo de la victoria. Aun con veinte minutos por delante, el encuentro no dejó destellos en ataque para ninguno de los dos conjuntos. La única destacable fue un disparo de Ángel que se marchó por la línea de fondo.

Con esta victoria, los de Galán acumulan cuarenta y seis puntos en una clasificación más que apretada, exactamente los mismos que San Fernando, Móstoles y Trival. Sin duda alguna, la pelea por la cuarta posición no dejará indiferente a casi nadie.

VILLAVERDE
Charles, Koke, Manu Rosales, Palero, Juanan (A), Durán, Emilio (Richi 69´), Adnan (R 30´), Nouman (A), Bustar (Juancar 24´), Toni Morales (Dani García 63´)
POZUELO
Nacho Gil, Busto, De Loma, Kupen, Pedro Alonso, Álex Díaz, David Fernández (Pitu 35´), Pablo Rivero (Juanito 69´), Macho, Ángel (Borao 8´), Luis Carlos (A)
GOLES 0-1 Pablo Rivero (48′); 1-1 Toni Morales (49′); 2-1 Nouman (67′).
ÁRBITRO Torres Carrión (1).
INCIDENCIAS Municipal del Val, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
VILLAVERDE
POZUELO
3. 3.
2. Nouman 2. Pablo Rivero
1. Toni Morales 1. Pitu
E: David Galán 2 E: Chema Ramos 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.