El equipo dirigido por Paco Senda afronta una nueva campaña con más ilusión que nunca y, aunque el míster deja claro que el objetivo del club sigue siendo el mismo, lograr esos 45 puntos que den la salvación, no descarta en absoluto mirar hacia más arriba. El Villaverde estuvo media temporada en puestos de playoff, y sólo un importante bache en la segunda vuelta les impidió luchar por acceder a las rondas de ascenso. Por tanto, el entrenador conoce el potencial del equipo y lo que es capaz de hacer en la categoría.

Un equipo, además, que mantiene buena parte del núcleo duro de la temporada pasada. Eso es lo que destaca el míster del Villaverde más allá de todas las incorporaciones (hasta ahora once) que ha sumado a sus filas en este mes:

“Estoy muy satisfecho, estamos realizando desde la secretaría técnica un gran trabajo. Al haber sido uno de los equipos revelación de la liga, cuesta mucho mantener a los jugadores en nuestro club. Sin embargo, hemos logrado renovar una base muy importante”.

El mejor ejemplo, el de Nouman Arkine, que finalmente renovó con el Villaverde tras tenerlo prácticamente hecho con el Ínter de Madrid Boadilla. “Estoy muy contento porque Nouman haya decidido renovar con nosotros. Es un jugador fundamental en nuestro esquema de juego”, declaró Senda al respecto.

Renovaciones importantes y fichajes prometedores. Once han sido los jugadores presentados por el club hasta la fecha, con refuerzos en todas las posiciones (dedicaremos un artículo especial sobre ello). Pero el entrenador no quiere cerrar la puerta a alguna incorporación más:

“Quiero dejar hueco a posibles nuevos fichajes. Espero incorporaciones de última hora”.

Muchos de estos fichajes ya debutaron con el Villaverde en el choque de ayer miércoles ante el Marchamalo que terminó con empate a cero. El equipo continuará su puesta a punto el sabádo contra el Madrilejos. También se han confirmado los amistosos contra el Rayo Majadahonda, el Trival Valderas, el Parla Escuela y el Coslada antes de que empiece la liga.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre