VILLAVERDE | Rafa, última incorporación de un reforzado Villaverde

3
1942

El cuadro que dirigirá la próxima temporada David Galán, el Villaverde, ha hecho público su última incorporación. Se trata de Rafa Cerón, procedente del CD Ibiza. El jugador se ha mostrado ilusionado con la incorporación al conjunto verde, cuyo fichaje es el séptimo.

Siete incorporaciones hasta el momento

Anteriormente se ha incorporado un jugador que aportará un extra de experiencia como Manu Rosales tras abandonar el Atlético de Pinto. Además también han fichado por el Villaverde Moncho (procedente del Sanse B), Ricardo Aztiria (que llega del Lugo Fuenlabrada), Dani Tapia (del Parla Escuela), y Samuel Amador y Juanan Rodríguez, ambos procedentes del Trival Valderas.

Para completar la plantilla, se han producido renovaciones muy importantes como la de Dani Gail, que seguirá vinculado al club presidido por Juan Antonio Cózar. También han firmado su renovación Fran Sánchez, Dani García, Nacho y Parra.

Seis bajas

Por el momento se han producido seis bajas. Abandonan el cuadro verde Viti (que ha fichado por el Coslada) y Vidal (que ha hecho lo propio con el TriVal Valderas. Además también se alejan de Boetticher Fran Melli y Fran Fargallo (ambos recalan en el San Agustín), Nacho Sainz (que ha fichado por el Pinto) y Riaco.

Dos partidos de pretemporada confirmados

La dirección deportiva ha cerrado por el momento 2 partidos de pretemporada hasta el momento:

01/08 Villaverde-Almagro en Boetticher (horario a confirmar)
29/07 Madridejos-Villaverde en el Campo Nuevo de Madridejos (horario a confirmar)

3 comentarios

      • pues una que tu equipo no tendra en la vida o es que quieres saber de donde sacan el dinero cada club, villaverde y las rozas por ejemplo tienen mas presupuesto y plantillon que el pinto… No tenemos la culpa de que el pinto hagan mal las cosas, nunca sera un grande de la tercera mientras sigan esa directiva.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.