Volvían a encontrarse villaodenses y ribereños tras ofrecer un gran nivel en el encuentro de la primera vuelta. Esta vez el partido adquiría más importancia para los dos conjuntos.

El choque comenzaba con un ritmo alto por parte de ambos equipos. En el minuto 6, Bulga casi hacía el primero de tacón tras el saque de un córner. En la jugada siguiente, Mario se preparaba para definir un mano a mano cuando aparecía Plata para evitarlo en última instancia. Un minuto más tarde, Sergio lo intentaba desde la frontal tras robar el cuero.

El intercambio de ocasiones era constante y antes del primer gol, Cerón pudo adelantar a los ribereños con un potente disparo desde la frontal, y Andrés a los locales en una contra. Pero serían los visitantes los que golpearían primero. Jugada combinativa, Plata en banda izquierda apuraba línea de fondo, colgaba el balón y un defensor introducía el cuero en su portería. El gol no desmoralizó al Villaviciosa y en el minuto veintisiete en una falta, Andrés remataba bien de cabeza y establecía el empate.

Espoleados, los locales querían dar la vuelta al marcador. Mario se mostraba muy activo por toda la zona de ataque y su equipo quería aprovecharlo. En el minuto treinta y cuatro, despiste ribereño que hacía que Iván se plantara en el área, pero la defensa lograba molestar y finalmente Guille atrapaba. Instantes después, Andrés ponían un peligroso balón, pero la defensa despejaba. Todo parecía indicar que la primera mitad acabaría en tablas, pero dos minutos antes del descanso y tras una larga jugada de ataque del Aranjuez, Cerón, entre un bosque de piernas, lograba disparar y hacer el 1-2.

Un gol tan cercano al cuarenta y cinco hacía prever que el Villaviciosa saldría desanimado, pero no fue el caso. La segunda mitad sería de ida y vuelta, con los dos equipos que atacaban sin cesar. Los locales buscaban constantemente la espalda de la defensa ribereña. En el minuto cincuenta y nueve, Bulga salvaba un mano a mano claro y en el sesenta y tres, en un nuevo desmarque en profundidad, Guille realizaba un paradón a Mario. El gol del empate parecía cercano y llegó en el minuto sesenta y seis por medio de Iván, en buen lanzamiento de falta.

A Iván se encomendaron los locales para culminar la remontada. Mientras, el Aranjuez introducía cambios e intentaba frenar las rápidas jugadas por banda. Pero en el minuto ochenta y dos, un buen balón colgado era rematado por David con el interior para darle la vuelta al marcador. Estallaba la locura en los jugadores del Villaviciosa tras ponerse por delante después de ir por debajo en dos ocasiones. Tras el gol, los visitantes introducían cambios ofensivos, pero los locales manejaron muy bien los tiempos y se llegaba al final del partido con 3-2, un resultado que aprieta aún más la parte alta de este Grupo II.

VILLAVICIOSA
Manuel Ángel, Alonso, Jorge (Javier 57’), Botana (A), Ramón, Chris (A), Iván (Ignacio 84’) (A), Herrero (A), Andrés, Sergio (Zortiah 79’), Mario (Jaime 89’).
REAL ARANJUEZ
Guille, Daniel, Juanlu, Pablo (Ors 64’), Borja, Adri (Briz 89’), Bulga, Plata (Naveira 83’), Ortiz (A), Alfonso, Cerón (Borja Sánchez 88’).
GOLES 0-1 Jorge (16’) (pp); 1-1 Andrés (26’); 1-2 Cerón (43’); 2-2 Iván (66’); 3-2 David (82’).
ÁRBITRO García Guerrero.
INCIDENCIAS Municipal, unos 200 espectadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta