Y es que no tuvo la llave del encuentro el equipo de Onésimo, sino el colegiado, que más allá

Si el Villaviciosa quieren conseguir el ascenso a Tercera División, debe empezar a ganar; ya que suman dos derrotas consecutivas lo que les hace alejarse de los puestos de arriba. Situados en cuarta posición con cuarenta y seis puntos, a cuatro del segundo y a ocho del primero, recibían en casa al CD Latina quienes se llevó la victoria sobre la bocina.

El encuentro comenzaba sin tensión y si el Villaviciosa debía ganar ya que sus rivales directos se enfrentaban entre ellos no es lo que mostraban en el terreno de juego. A penas generaban sensación de peligro y mucho menos de querer llevarse el encuentro. El CD Latina aprovechó la situación para acomodarse en el campo y hacer su juego. Los de Nano López abrían las bandas en busca de la velocidad de Mario y James quienes intentaron en todo momento el desborde y el centro al corazón del área, pero una defensa bien colocada de los visitantes evitaron en todo momento que los centros se envenenasen.

Poco a poco irían llegando las ocasiones para ambos conjuntos pero sin peligro alguno, centros rematados sin suerte y disparos que se iban a los lados de la portería. La ocasión más clara del encuentro vendría para el Villaviciosa en una falta desde la frontal del área, que hacía Puerta a Herrero y tras su lanzamiento y estrellarse contra la barrea hizo que el rechace cayese en los pies de James que centró y Mario encargado de rematar mandó el esférico rozando la madera.

Pasaban los minutos y la intensidad seguía siendo la misma. A falta de unos minutos para el descanso un balón perdido en el centro del campo y aprovechado por el conjunto local fue directo a portería haciendo que Merino se estirase para evitar el primer tanto de la mañana. Pero no con la misma suerte en los últimos segundos tras el remate de Herrero en el saque de banda de Mario peinado por James que acabó en el fondo de la malla, poniendo el 1-0 en el marcador al descanso.

Se reanudaría el encuentro y un Latina subido en moto hizo el empate nada más sacar del medio campo, en un disparo desde le frontal del área de Puerta donde Jaime poco pudo hacer. Pocos minutos después los de locales pudieron adelantarse de nuevo en el marcador en una acción de córner rematada a boca jarro sin suerte ya que el central del Latina bajo palos evitó el segundo del Villaviciosa. Los de Javier Álvarez seguían intentando llevarse los tres puntos y no por eso iban a bajar las revoluciones, hasta que una falta en la frontal del área pudo adelantarles en el marcador si no llega a ser por Jaime que tuvo que sacar los puños para evitar el gol.

Si Jaime era el autor de evitar el gol, un fallo en el despeje de puños tras el centro por la izquierda hizo que el esférico quedase muerto en el corazón del área y Puerta nuevamente pusiese el 1-2. Nano López no quería perder el encuentro por lo que hizo un doble cambio en ataque para buscar velocidad y ese remate final que les diese los goles para poder puntuar en la mañana del domingo.

Y si parecía que la cosa se ponía fea para los locales, más se pondría con el tercer tanto del Latina dos minutos después en un error defensivo que robaba Puerta encargado de anotar el tercer tanto tras las paredes que hizo con su compañero Moro. Entraba Bermudez en el terreno de juego para dar más velocidad y desborde al Villaviciosa, siendo así como recortó distancias tras un pase al hueco que supo aprovechar, recortar y marcar. Pudo volver a marcar segundos después en una perdida tras el saque central del conjunto rojillo, pero el remate de Bermúdez acabó estrellándose en la cara de Merino lo que evitó el gol local.

Apenas quedaban 2 minutos más el añadido cuando David empató el encuentro dando aire al Villaviciosa, pero el colegiado que determinó añadir más minutos de lo normal a pesar de las protestas de los visitantes hizo que en un fallo defensivo a la contra Dani Alfonsea aprovechase la oportunidad para marcar el 3-4 definitivo.

VILLAVICIOSA Jaime , Ramon, Marchena, Botana, Lawrence (Bermudez 74′),Chris (Sergio 68′), James (Royo 59´), Herrero, Andrés, Nacho (Ivan Bello 59′), Mario.
CD LATINA Merino, Make, David, Andres, Leon, Mario, Juando (Rinconada 64′ (Victor 90′)), Carlos (Alfonsea 74′), Puerta, Moro (Daudi 72′), Parreño.
GOLES 1-0 Herrero (45′); 1-1 Puerta (46´); 1-2 Puerta (68´); 1-2 Puerta (70′) 2-3 Bermudez (81′); 3-3 Botana (83′); 3-4 Dani Alfonso (90′)
ÁRBITRO De la Iglesia de la Iglesia
INCIDENCIAS Miguel Ángel Medrano Novillo, unos 200 espectadores.

1 comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre