VILLAVICIOSA 4-0 ARROYOMOLINOS | Goleada local

4
1836

El Villaviciosa gana en su campo con una clara superioridad, ante un Arroyomolinos que veía como los tres puntos se le escapaban sin poder hacer nada

Hoy día 20 de Octubre, se enfrentaban en el estadio Municipal de Villaviciosa de Odón, dos equipos con ideas claras de escalar puestos y así  poder aspirar a subir de categoría. El Villaviciosa situado en puestos altos de la tabla, muy cerca de los visitantes, afrontaba el encuentro con ganas de sumar los tres puntos, al igual que el Arroyomolinos que llegaba a Villaviciosa para plantar cara y coger ventaja ante los locales.

El partido comenzaba con muchas ganas para ambas escuadras, el juego era muy directo sin apenas pasar por el centro del campo, con balones por alto hacia los atacantes que intentaban crear peligro en las porterías.

En las primeras ocasiones los visitantes marcaban en fuera de juego al remate de una falta, los de blanco contestaban de la mano de Fabián que controlaba un balón en el área deshaciéndose magistralmente del portero, pero ahí estaba la defensa visítate para despejar e impedir el primer gol del partido.

En el minuto veintisiete se producía un agarrón a James dentro del área visitante que hacia pitar penalti al árbitro. Nacho colocaba el balón en el punto de penalti y engañando al portero chutaba hacia la escuadra derecha de la portería, marcando así el uno a cero. Rozando ya el descanso, Stevens recibía el balón delante de Pasero, pegándola fuerte por abajo para hacer el dos a cero  favor de los locales.

Después del descanso, el Arroyomolinos seguía intentándolo sin perder la esperanza, con pocos minutos trascurridos se producía un penalti para estos, Jhony lanza al travesaño rebotando hacia el centro del área, pero tras un revuelo en área por la disputa del balón, el árbitro pitaba falta visitante.

Con los de Arroyomilinos arriba los locales intentaban aprovechar los espacios para poder aumentar su ventaja. En el minuto sesenta del encuentro Fabián colocaba el balón para chutar una falta cerca de área contraria, segundos después el balón entraba por alto en la esquina derecha, deslizándose entre las redes y dando el tres a cero para su equipo.

Con el partido prácticamente sentenciando los visitantes seguían luchando para poder maquillar el marcador, Obispo recién incorporado al terreno de juego, chutaba desde lejos para que el balón pasara por encima de Pope, pero saliendo fuera por poco. En el final del partido Stevens ponía la guinda para el Villaviciosa, cuando picaba el balón por encima del portero y marcaba el cuarto, firmando la goleada local.

————————————————————————————————————————————————————————

FICHA TÉCNICA:

VILLAVICIOSA: Pope, Sergio (A), Javi, Alex (Loren 59´),  Marchena (A), Jerry (A), Stevens, Ian (Herrero 75´), James (Jaime 70´), Nacho, Fabián (Miguel 65´).

ARROYOMOLINOS: Pasero, Mendez (A), Cagi (A (Marcos 70´), Carlos, Contreras, Mateos, Pepo, Nando (Ibon 85´), Sergio, Jhony, Sasito (Bravo  60´)

GOLES: 1-0 Nacho (27´). 2-0 Stevens (45`), 3-0 Fabián (60´), 4-0 Stevens (90´)

ÁRBITRO: Merino Jiménez

INCIDENCIAS: Municipal de Villaviciosa: 60 espectadores

————————————————————————————————————————————————————————

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”]VILLAVICIOSA

Jugador destacado: Nacho[/one_half]

[one_half last=”yes”]ARROYOMOLINOS

Jugador destacado: Sergio[/one_half]

4 comentarios

    • No es alguien. somos muchos los que pensamos que se le da mucha importancia a quien realmente no la tiene. Y ademas no se le esta benificiando nada al jugador. Los grandes se caracterizan por pasar desapercibidos, no por ir sacando pecho. y el periodista que va al campo para hacer su cronica deberia de ser mas discreto. Esto pasa por que son niños llegados a más sin ningun tipo de esfuerzo. Pero bueno, no pasa nada, el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar.

  1. esto ya es de risa. y como se nos ocurre???. por favor. otra vez nacho. y otra vez que me vais a quitar el comentario. ¿no te parece que esto ya es pasarse? que al final de temporada ya se conocerá que eres compañero de la uni.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre