Yosu, de parar penaltis… a pitarlos

El exportero de Getafe, Alcorcón, Ciempozuelos o Colmenar, debutó este domingo como árbitro del Inter de Madrid-El Álamo.

1
2648

José Luis Rodríguez Sánchez ha sido uno de los debutantes en la pasada jornada de Tercera división. A sus 28 años, y tras varios ascensos consecutivos, se estrenaba como árbitro en categoría nacional. Un estreno que podría ser uno más si no fuera porque él ya tenía experiencia previa en la categoría, no precisamente como árbitro, sino como jugador.
Porque Yosu, como era conocido deportivamente, defendió la portería de varios equipos madrileños como el Getafe, el Alcorcón, el Ciempozuelos de su localidad natal, el Colmenar o el Pinto, por el que fichó en el verano de 2013. Esa fue su última campaña como jugador antes de dar el paso al arbitraje.
Y su trayectoria ha sido meteórica. Apenas cuatro años después ya ha llegado a Tercera división donde a buen seguro se encontrará a algunos de los jugadores con los que se enfrentó e, incluso con algún compañero de vestuario.
Su debut se produjo en el Inter de Madrid-El Álamo en el García de la Mata. Elgoldemadriz estuvo allí para ser testigo de un estreno tan especial.

1 comentario

  1. Como portero era bastante bueno. Pero de verdad, como árbitro, de lo mejor que hay en Madrid. Deja jugar, no se mete en líos tontos y sabe llevar un partido. “Entiende” a los jugadores y sabe que forma parte del espectáculo, no quiere ser el protaginista de la película…ya me entendeis. Lo dice un entrenador HARTO de “arbitruchos” del 3/4 en categorías “serias”.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.