Segunda victoria consecutiva del Alcorcón esta temporada, que le aupa provisionalmente a los puestos de play off. Los de Julio Velázquez siguen siendo el único equipo de la categoría que no ha encajado ningún gol.

El plan de los alfareros, no fue muy distinto al de otros días: seriedad atrás, solidaridad, trabajo, y no dejar ningún espacio al rival. Quizá algo más retrasados que otros días, debido al potencial y el fútbol del adversario, que venía de golear entre semana ni más ni menos que al Granada. Y salió a la perfección, puesto que los amarillos no concedieron una sola ocasión a los maños, sin renunciar a la contra, forma de la que vino el gol. Estaba ya acabando la primera mitad, cuando Álvaro Peña recibió un pase entre líneas, se marchó de dos defensores, y definió con clase ante Ratón, ajustando el balón al palo. Desde el gol y hasta el descanso, se vieron los mejores minutos de los alfareros, que adelantaron metros hasta el descanso.

Tras el descanso, los de Velázquez replegaron líneas, concediendo aún menos espacios que en la primera mitad, ahogando a un Zaragoza, que según iban pasando los minutos, se iba desesperando. El muro defensivo levantado por los amarillos fue imposible de superar por los maños, y los tres puntos se marcharon para Santo Domingo, sin sufrimiento real, aunque con emoción por lo ajustado del marcador.

  1. ZARAGOZA
    Ratón, Benito, Grippo, Verdasca (A), Ángel, Eguaras, Javi Ros (Papunashvili 74′, Toquero (A) (Pombo 81′), Febas, Oyarzun (Buff 59′) (A) y Borja Iglesias.
    ALCORCÓN
    Casto (A), Burgos (A), David Navarro (A), David Fernández, Laure, Borja Domínguez (A) (Dorca 65′), Álvaro Peña (Toribio 81′), Errasti (A), Bellvís, Álvaro Giménez (A) y Nono (Pereira 74′)
    GOLES 0-1 Álvaro Peña (38′)
    ÁRBITRO Pérez Pallás, colegio gallego.
    INCIDENCIAS La Romareda, 17.905 espectadores

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre